El vicepresidente primero y diputado de Desarrollo Económico Sostenible, Juan Carlos Maldonado, ha valorado esta iniciativa como un aliciente para que los malagueños prioricen la compra de productos de la provincia y “salvar la campaña de Navidad de muchas empresas del sector”

Se premiará con una cesta de productos a las instantáneas dedicadas a platos o menús navideños elaborados a base de ingredientes con el sello ‘Sabor a Málaga’

La marca promocional de la Diputación Provincial pone en marcha un concurso fotográfico, a través de las redes sociales, para animar a todos los malagueños a consumir productos ‘Sabor a Málaga’ durante las fiestas navideñas. Para participar, los interesados deberán elaborar un plato con ingredientes que lleven el sello de la marca agroalimentaria de la institución provincial; tomar una instantánea del emplatado final y en la que también aparezcan los productos utilizados y subir éstas a las redes sociales, etiquetando a ‘Sabor a Málaga’ y empleando el hastag #SaboraMálagaenNavidad.

Para animar a la participación, se ha elaborado un emotivo video con imágenes navideñas y protagonizado por una niña que expresa a los Reyes Magos, como único deseo para esta Navidad, que en los hogares de la provincia, se consuman alimentos adheridos a la marca ‘Sabor a Málaga’, para que las familias que están detrás de esos productos y empresas, “tengan un mejor y más próspero año nuevo”.

El vicepresidente primero y responsable de ‘Sabor a Málaga’, Juan Carlos Maldonado, ha declarado que con esta iniciativa “buscamos aumentar las ventas de nuestros productores y que los malagueños tomen conciencia de que, consumiendo productos de la provincia, ayudamos a nuestros vecinos, a muchas de nuestras empresas, a salvar la campaña de Navidad”.

Las fotografías podrán ser subidas desde hoy mismo, 21 de diciembre, hasta el próximo día 6 de enero, cuando se elegirán a los ganadores de entre las instantáneas que hayan resultado mejor valoradas. Los usuarios que quieran participar podrán utilizar cualquiera de las redes sociales, tanto Facebook, como Twitter o Instagram. Entre las fotografías que hayan obtenido un mayor número de ‘me gusta’, en cualquiera de las tres redes sociales, se realizará el sorteo de cinco lotes de productos ‘Sabor a Málaga’ el próximo 6 de enero, Día de Reyes.

Vídeo promocional campaña productos SAM Navidad y concurso: https://wetransfer.com/downloads/882cb7d5ea06618e36ba85eab5da602e20201221113341/47f0c254caf102297a152599deca39ef20201221113425/2d2cee

Juan Carlos Maldonado campaña productos SAM Navidad: https://wetransfer.com/downloads/882cb7d5ea06618e36ba85eab5da602e20201221113341/47f0c254caf102297a152599deca39ef20201221113425/2d2cee

Reportajes

Lujo del Paladar, el secreto de sus deliciosas croquetas artesanas y su exitoso Ajobacalao, de …

Lujo del Paladar es una pequeña empresa familiar ubicada en el término municipal de Vélez-Málaga, una populosa villa de la comarca de la Axarquía. Desde 2013 está dedicada a la elaboración, comercialización…
Comercios

Confitería Pastelería Guzmán, dulce tradición artesanal con el auténtico y original sabor …

Confitería Pastelería Guzmán es una pequeña empresa familiar ubicada en la localidad de Alhaurín el Grande, en la comarca del Valle del Guadalhorce. Fundada hace más de 60 años, este obrador se caracteriza…
Producción

La Borgeña, una gran familia que defiende el sabor y tradición artesanal de las Pasas de Mál…

La Borgeña es una pequeña empresa familiar ubicada en el municipio de El Borge, en la comarca de la Axarquía. Fundada en 1984 por Francisco Palomo Velasco, está dedicada a la producción, envasado y…