Vuelve a lo natural

España es uno de los países líderes en producción ecológica y Andalucía la región con más hectáreas de explotación. Son productos que tienen grandes beneficios para la salud porque no contienen productos químicos, con gran sabor al volver a lo tradicional y respetuosos con el medio ambiente.

En Sabor a Málaga queremos destacar los productos ecológicos de nuestra tierra y a las empresas adheridas a la marca que los producen y comercializan. Para ello hemos creado una nueva sección en nuestra web con estos productores, comercios y restaurantes.

¡Descúbrelos!

La marca

Icarben: unos embutidos con nombre propio

La fábrica de embutidos Icarben, dedicada a la elaboración de embutidos  y de productos cárnicos de porcino, está situada en el pequeño municipio de Benaoján, en el Valle del Guadiaro, en la Serranía de…
Actualidad

Ganadores del Concurso Cocina Joven ‘Sabor a Málaga’

Cristina Vargas y Francisco José Jiménez, del IES Rosaleda, han resultado ganadores del VI Concurso Cocina Joven Sabor a Málaga que organiza la Diputación Provincial en el marco del Salón de Innovación en…
Actualidad

La escuela de hostelería La Cónsula incorporará los productos de ‘Sabor a Málaga’ en su…

La escuela de hostelería La Cónsula, que actualmente cuenta con cien alumnos, incorporará los productos de ‘Sabor a Málaga’ en su restaurante, gracias a un convenio de colaboración que se firmará entre…