Vuelve a lo natural

España es uno de los países líderes en producción ecológica y Andalucía la región con más hectáreas de explotación. Son productos que tienen grandes beneficios para la salud porque no contienen productos químicos, con gran sabor al volver a lo tradicional y respetuosos con el medio ambiente.

En Sabor a Málaga queremos destacar los productos ecológicos de nuestra tierra y a las empresas adheridas a la marca que los producen y comercializan. Para ello hemos creado una nueva sección en nuestra web con estos productores, comercios y restaurantes.

¡Descúbrelos!

Actualidad

La Diputación lanza la mayor campaña de promoción agroalimentaria de su historia en apoyo al…

Los productores de las cárnicas de Málaga con Juan Carlos Maldonado La Diputación de Málaga, a través de su marca ‘Sabor a Málaga’, ha presentado hoy la mayor campaña de promoción agroalimentaria de su…
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ elabora la ensalada malagueña más grande del mundo

Elaboración de la ensalada malagueña más grande del mundo Sobre una superficie de 10 metros de largo y un metro de ancho, en el marco de la Gran Feria Sabor a Málaga, impulsada por la Diputación de Málaga, se…
Actualidad

Comienza la Gran Feria Sabor a Málaga en el Paseo del Parque de la capital

Juan Carlos Maldonado, Francisco de la Torre y Francis Salado. Comienza hoy jueves la Gran Feria Sabor a Málaga, que en su séptima edición vuelve a celebrarse en el Paseo del Parque de la capital. Desde hoy y…