Vuelve a lo natural

España es uno de los países líderes en producción ecológica y Andalucía la región con más hectáreas de explotación. Son productos que tienen grandes beneficios para la salud porque no contienen productos químicos, con gran sabor al volver a lo tradicional y respetuosos con el medio ambiente.

En Sabor a Málaga queremos destacar los productos ecológicos de nuestra tierra y a las empresas adheridas a la marca que los producen y comercializan. Para ello hemos creado una nueva sección en nuestra web con estos productores, comercios y restaurantes.

¡Descúbrelos!

Ferias

Forma parte de la Feria Sabor a Málaga Axarquía. Junio2018

El próximo 15 de Junio de 2018 y hasta el 17 de Junio, tendrá lugar en la Pza. de la Constitución del conocido y costero municipio malagueño, Rincón de la Victoria, la feria sabor a Málaga, donde disfrutaremos…
Actualidad

Campaña “Es SAM”

En Málaga tenemos una gastronomía excepcional y en Sabor a Málaga queremos que la conozcas. Con estas ofertas de nuestros restaurantes y comercios descubrirás otro concepto de fast food, de calidad y sabor, que…
Ferias

Celebra con nosotros la Gran Feria de Sabor a Málaga 2017

La Gran Feria de Sabor a Málaga se celebra del 6 al 10 de diciembre de 2017 de 12:00 a 22:00 en el Paseo del Parque. Coincidiendo con el puente de la Constitución, productores malagueños y visitantes se dan cita…