Vuelve a lo natural

España es uno de los países líderes en producción ecológica y Andalucía la región con más hectáreas de explotación. Son productos que tienen grandes beneficios para la salud porque no contienen productos químicos, con gran sabor al volver a lo tradicional y respetuosos con el medio ambiente.

En Sabor a Málaga queremos destacar los productos ecológicos de nuestra tierra y a las empresas adheridas a la marca que los producen y comercializan. Para ello hemos creado una nueva sección en nuestra web con estos productores, comercios y restaurantes.

¡Descúbrelos!

Reportajes

Lujo del Paladar, el secreto de sus deliciosas croquetas artesanas y su exitoso Ajobacalao, de …

Lujo del Paladar es una pequeña empresa familiar ubicada en el término municipal de Vélez-Málaga, una populosa villa de la comarca de la Axarquía. Desde 2013 está dedicada a la elaboración, comercialización…
Comercios

Confitería Pastelería Guzmán, dulce tradición artesanal con el auténtico y original sabor …

Confitería Pastelería Guzmán es una pequeña empresa familiar ubicada en la localidad de Alhaurín el Grande, en la comarca del Valle del Guadalhorce. Fundada hace más de 60 años, este obrador se caracteriza…
Producción

La Borgeña, una gran familia que defiende el sabor y tradición artesanal de las Pasas de Mál…

La Borgeña es una pequeña empresa familiar ubicada en el municipio de El Borge, en la comarca de la Axarquía. Fundada en 1984 por Francisco Palomo Velasco, está dedicada a la producción, envasado y…