Vuelve a lo natural

España es uno de los países líderes en producción ecológica y Andalucía la región con más hectáreas de explotación. Son productos que tienen grandes beneficios para la salud porque no contienen productos químicos, con gran sabor al volver a lo tradicional y respetuosos con el medio ambiente.

En Sabor a Málaga queremos destacar los productos ecológicos de nuestra tierra y a las empresas adheridas a la marca que los producen y comercializan. Para ello hemos creado una nueva sección en nuestra web con estos productores, comercios y restaurantes.

¡Descúbrelos!

Actualidad

Empresas Sabor a Málaga que realizan reparto a domicilio

Vinos, quesos, chacinas, panadería y pastelería... os dejamos un listado con productores y tiendas de 'Sabor a Málaga' que realizan envío a domicilio durante esta crisis sanitaria y muchas cuentan con ofertas…
Actualidad

La Diputación de Málaga, Maskom Supermercados y Cruz Roja Málaga lanzan la campaña solidari…

La Diputación de Málaga, a través de su marca promocional ‘Sabor a Málaga’, junto a la cadena malagueña de supermercados Maskom y Cruz Roja Málaga han presentado hoy, 27 de mayo, la campaña…
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ y Correos cierran una colaboración para facilitar los envíos a domicili…

‘Sabor a Málaga’, la marca promocional de la Diputación de Málaga, ha llegado a un acuerdo con Correos para que los envíos de sus pequeños y medianos productores y comercios se realicen a través de ‘Paq…
Reportajes

Moringa Spain, su peculiar e “intenso color verde”, la clave de unos pioneros productos 100…

Moringa Spain es una pequeña empresa ubicada en la localidad de Benagalbón, perteneciente al municipio del Rincón de la Victoria y comprendida dentro de la soleada comarca de la Axarquía. Desde hace cinco años…