La Diputación lanza una campaña junto a la compañía distribuidora con la presencia de más de medio millar de referencias adheridas a la marca promocional de la institución provincial

La Diputación lanza una campaña junto a la compañía distribuidora con la presencia de más de medio millar de referencias adheridas a la marca promocional de la institución provincial

Con una media de 40.000 clientes diarios en todos los centros, se estima que alrededor de 400.000 personas pasen por la muestra de productos de ‘Sabor a Málaga’ hasta el 27 de febrero

El presidente de la Diputación, Francisco Salado, ha agradecido a Carrefour su “implicación y compromiso con los productos de la tierra, pues nos ayudan no solo a llegar al consumidor local, sino también a los turistas”

Los diez hipermercados de Carrefour en la provincia de Málaga celebrarán hasta el 27 de febrero su Feria de Sabor a Málaga, una cita anual en la que medio centenar de productores adheridos a la marca contarán con un lugar privilegiado en estos centros con más de medio millar de referencias para su venta.

El presidente de la Diputación, Francisco Salado, junto con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre y el director de la región Andalucía Sureste de Centros Comerciales Carrefour, Gaspar Noguera, ha presentado la nueva campaña de promoción de los productos adheridos a la marca Sabor a Málaga procedentes de todas las comarcas de la provincia de Málaga.

feria-de-sabor-a-malaga-en-carrefour-

A partir de hoy y hasta el próximo 27 de febrero, cada uno de los centros (Rincón de la Victoria, Rosaleda, Alameda, Los Patios, Coín, Torremolinos, Mijas, Fuengirola, Estepona y Antequera) ampliarán su zona dedicada a Sabor a Málaga en forma de “feria de productos”, otorgándoles más presencia con el fin de potenciar las ventas.  En el caso de Carrefour Los Patios, donde se ha presentado la campaña, esta ocupa 140 metros cuadrados.

Además, la campaña se complementa con un folleto online con promociones especiales y la presencia de 175 referencias de Sabor a Málaga que se puede consultar en la app MiCarrefour.

El presidente de la Diputación, Francisco Salado ha reiterado su agradecimiento a Carrefour por “su implicación y compromiso con los productos de la tierra, pues nos ayudan no solo a llegar al consumidor local, sino también a los turistas, pues no  nos podemos olvidar de los centros situados en la costa”. “Cuando pusimos en marcha nuestra marca de apoyo al sector agroalimentario de la provincia, Sabor a Málaga, teníamos claro que había que buscar a los mejores aliados para trabajar de forma conjunta para impulsar las ventas y la visibilidad de nuestros productores”, ha afirmado.

“Por tanto, consideramos que Carrefour, uno de los canales de distribución más importantes del país, tenía que formar parte de esta gran familia que es Sabor a Málaga”, ha añadido. Fue en 2016 cuando ambas entidades firmaron el primer convenio de colaboración.

Un convenio que se ha ido renovando año tras año, “para que medio centenar de productores adheridos a Sabor a Málaga encuentren en sus instalaciones el lugar que se merecen”, ha precisado el presidente de la Diputación.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha celebrado el avance del acuerdo entre que el Carrefour y Sabor a Málaga, así como la presencia de los productos de cercanía en sus establecimientos.

Carrefour, por su parte, continuará celebrando eventos promocionales vinculados a la marca Sabor a Málaga, así como su aparición en la publicidad de su app Micarrefour y en los folletos vinculados a campañas promocionales, eventos y ferias específicas. “Más de 3.500 clientes como media nos visitan cada día en cada uno de nuestros hipermercados, lo que supone en toda la provincia, más de 40.000 personas a las que le ofrecemos, de una manera especial, la calidad y diversidad de los productos malagueños”, ha informado Aurelio Martín.

En este sentido Salado ha celebrado que tras los diez días de campaña, un total de 400.000 personas habrán pasado por la Feria de Sabor a Málaga en los centros Carrefour.

Sabor a Málaga en Carrefour

Los diez hipermercados Carrefour de la provincia cuentan con una oferta de más de 500 referencias asociadas a Sabor a Málaga, en línea también con la apuesta por los productos locales que define a la compañía distribuidora.

Los productos van desde aceites, conservas, vegetales y cárnicas, aceitunas, aperitivos, dulces, panadería, embutidos, quesos, huevos, aguas, vinos y cervezas, jamón, pescado de lonja, hasta frutas y verduras; todo ello procedente de una amplia nómina de municipios de todas las comarcas, como Málaga, Colmenar, Benaoján, Alhaurín el Grande, Monda, Mollina, Pizarra, Coín, Alozaina, Estación de Cártama, Alhaurín de la Torre, Antequera, Riogordo, Algarrobo, Frigiliana, Vélez-Málaga, Periana, Alameda, El Burgo, Fuengirola, Torremolinos, Fuente de Piedra, Sierra de Yeguas, Ronda, Álora y Almáchar.

Compartir en:
Actualidad

Salado homenajea a productores y restauradores como la clave del gran éxito colectivo que ha s…

Con motivo del décimo aniversario, las instalaciones de La Térmica han acogido una jornada en la que se han dado cita productores adheridos a la marca y donde se han entregado reconocimientos a personas que forman…

Actualidad

Francisco Salado destaca en Expoplaya el peso que el segmento de Sol y Playa tiene para el dest…

Los turistas e ingresos que el destino recibe en los meses de junio, julio y agosto suponen el 43% de los que llegan a la provincia de Málaga en todo un año En su apuesta por el sector gastronómico, la Diputación…

Salado comprando pan artesanal durante la Gran Feria Sabor a Málaga
Actualidad

La Diputación anima a los malagueños al consumo de productos y experiencias gastronómicas Sa…

La campaña ‘Sorprende el doble, regala Málaga’ pretende impulsar la venta de productores, pequeños comercios de cercanía y restauradores adheridos a la marca El programa de fidelización ‘Málaga Destino’…

Actualidad

La Gran Feria Sabor a Málaga supera los 600.000 euros de volumen de ventas, un 55% más que el…

Francisco Salado destaca el éxito del evento, el más largo de su historia, y apuesta por mantener un número de jornadas similar al de este año dada la buena aceptación de los productores Media docena de entidades…

Actualidad

La Diputación impulsa la celebración en Málaga del XI Congreso Nacional de Apicultura

Se celebrará en la UMA del 29 de septiembre al 2 de octubre con más de 400 científicos, técnicos, apicultores y empresas del sector de la apicultura El programa incluye ponencias, concursos, visitas,…

Actualidad

Sabor a Málaga impulsa el Día de los Callos en Torremolinos

El día 26 de septiembre se repartirán más de 4.500 raciones entre los asistentes con motivo de la Feria y Fiesta de San Miguel El diputado provincial Luis Rodríguez ha destacado que “Sabor a Málaga sigue…

Personas comprando en los puestos de Sabor a Málaga situados en el Palmeral de las Sorpresas, cerca del Muelle Uno
Actualidad

Más de una treintena de productores y diseñadores de Sabor a Málaga y Málaga de Moda recala…

La cita reunirá desde hoy y hasta el domingo 24 de septiembre a navieras que darán a conocer sus ofertas, además de contar con un amplio programa de actividades paralelas La diputada de Desarrollo Económico…