Francisco Salado ha entregado hoy a los responsables del establecimiento el distintivo de la marca promocional de la Diputación

Francisco Salado ha entregado hoy a los responsables del establecimiento el distintivo de la marca promocional de la Diputación

La Diputación de Málaga ha dado hoy la bienvenida a un nuevo miembro de la gran familia de Sabor a Málaga. El restaurante Bendita Katalina, situado en el club de golf Añoreta de Rincón de la Victoria, ha recibido el distintivo de la marca promocional de la Diputación, que ha sido entregado por su presidente, Francisco Salado.

Bendita Katalina cuenta con una carta creada por los chefs Diego Narbona, Dani Morales y Óscar González y por la coctelera Estefanía cuyas creaciones están inspiradas en los viajes de Katalina, una mujer que, según estos profesionales de la cocina, fue “una adelantada a su tiempo, una foodie de los 50, una mujer de paladar exquisito, una influencer sin saber lo que significaba esa palabra”.

Así, en la carta de Bendita Katalina conviven recetas de todo el mundo con platos del recetario tradicional malagueño, todo ello elaborado con ingredientes de la provincia, productos locales y de kilómetro cero que, en muchos casos, también cuentan con el distintivo Sabor a Málaga.

Compartir en:
Actualidad

Salado homenajea a productores y restauradores como la clave del gran éxito colectivo que ha s…

Con motivo del décimo aniversario, las instalaciones de La Térmica han acogido una jornada en la que se han dado cita productores adheridos a la marca y donde se han entregado reconocimientos a personas que forman…

Actualidad

Francisco Salado destaca en Expoplaya el peso que el segmento de Sol y Playa tiene para el dest…

Los turistas e ingresos que el destino recibe en los meses de junio, julio y agosto suponen el 43% de los que llegan a la provincia de Málaga en todo un año En su apuesta por el sector gastronómico, la Diputación…

Salado comprando pan artesanal durante la Gran Feria Sabor a Málaga
Actualidad

La Diputación anima a los malagueños al consumo de productos y experiencias gastronómicas Sa…

La campaña ‘Sorprende el doble, regala Málaga’ pretende impulsar la venta de productores, pequeños comercios de cercanía y restauradores adheridos a la marca El programa de fidelización ‘Málaga Destino’…

Actualidad

La Gran Feria Sabor a Málaga supera los 600.000 euros de volumen de ventas, un 55% más que el…

Francisco Salado destaca el éxito del evento, el más largo de su historia, y apuesta por mantener un número de jornadas similar al de este año dada la buena aceptación de los productores Media docena de entidades…

Actualidad

Coín celebra sus primeras Jornadas Gastronómicas Cofrades con el impulso de Sabor a Málaga

Del 5 al 7 de abril, una treintena de establecimientos del municipio ofrecerán sus recetas de Cuaresma La diputada provincial Esperanza González ha destacado que Sabor a Málaga está muy presente en este evento ya…