Bocados de Málaga es una empresa comercializadora de productos gastronómicos de la provincia de Málaga. Trabajan con varias líneas de comercios:

Comercio exterior: exportan a países como UK, Francia, India…

Comercio online: venden productos gastronómicos de la provincia de Málaga.

Distribuidora de productos con la marca de sabor a Málaga. Elaboran lotes Gourmet, se trata de un producto propio que representa los productos y sabores que ofrece nuestra provincia. Preparan diferentes lotes dependiendo de la época, la finalidad y los gustos del cliente. Se trata de una empresa totalmente flexible y participativa en este aspecto.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Chivo de Canillas Hacienda el Colchado Hay Mango Grupo Borgeño Aceitunas Roldán Bodega Doña Felisa Mermelada De Málaga La Dehesa De Los Monteros La Molienda Verde Aceite De Los Romanes Pronaxa Cervezas Murex Bodega Quitapenas Abejas y Miel Savonela La Huerta De Carolina Quesos La Cañada Del Capitán
Producción

Bocados de Málaga, productos con sello local a golpe de clic

Cada vez son más las empresas que se lanzan a vender productos con el sello malagueño a través de Internet y desde octubre de 2015 se subió al carro de la venta online un grupo de cuatro jóvenes emprendedores de la…