La Alacena del Mercado es un comercio situado en el Mercado Municipal de Bailén de Málaga, puestos 128 y 129. Se especializan en productos de la provincia de Málaga (vinos, aceites, miel, mermeladas…), así como granel (legumbres, harinas, especias, hierbas, encurtidos, tés…).

La empresa fomenta y prioriza el consumo de producto de la provincia de Málaga y alimentos con el distintivo Sabor a Málaga como sello de garantía y calidad de los mismos. Precisamente, lo que quieren transmitir a sus clientes es la importancia de incentivar la economía local mediante consumo de productos de la tierra, a la vez que fomentan una alimentación saludable debido a la calidad del producto. Además, ayudan al medio ambiente consumiendo los llamados productos de kilómetro 0 reduciendo la huella ecológica.

Compartir en:

Marcas, productos y servicios que comercializa

Comercializan vinos de productores de la provincia como Bodegas Tierras de Mollina (Mollina), Bodegas Narbona Solís (Sierra de Yeguas), Bodegas Pérez Hidalgo (Álora), Bodegas Dimobe (Moclinejo), Bodegas Niño de la Salina (Almargen), Bodegas Joaquín Fernández (Ronda), Bodegas Málaga Virgen (Fuente de Piedra), Bodegas Antigua Casa de Guardia (Málaga).

Aceites poseen de productores como Aceites Gil Luna (El Burgo), Aceites Mudéjar (Monda), Aceites Hacienda de Colchado (Cartaojal). De la oliva también comercializan Aceitunas Bravo (Alhaurín el Grande) y Aceitunas Castillo (Alhaurín el Grande).

Otros productos:

Especias Hermanos Pedroza (Fuente de Piedra)

Jugo de Caña Ingenio Ntra. Sra. del Carmen (Frigiliana)

Icarben (Benaoján)

Famadesa (Málaga)

Cervezas Malaga (Málaga)

La Molienda Verde (Benalauría)

Mermeladas Málaga (Vélez Málaga)

Tortas Carmen Lupiáñez (Algarrobo)

Dulces Doblado Torres (Cueva Bajas)

Lujo del Paladar (Vélez Málaga)

Huevos camperos AMA

La Alacena del Mercado is an establishment located in Mercado Municipal de Bailén de Málaga, stands 128 and 129. They sell products from the province (wine, oils, honey, jams…) and also bulk products (legumes, flours, spices, herbs, pickles, teas…).

This company wants to spread local products and they have the Sabor a Málaga stamp that ensures the quality of their raw materials. They also want their clients to eat healthy products, buy local and help the planet by reducing their environment footprit.

Compartir en:

Marcas, productos y servicios que comercializa

They distribute wines from local producers such as Bodegas Tierras de Mollina (Mollina), Bodegas Narbona Solís (Sierra de Yeguas), Bodegas Pérez Hidalgo (Álora), Bodegas Dimobe (Moclinejo), Bodegas Niño de la Salina (Almargen), Bodegas Joaquín Fernández (Ronda), Bodegas Málaga Virgen (Fuente de Piedra), Bodegas Antigua Casa de Guardia (Málaga).

They sell oils from the following producers: Aceites Gil Luna (El Burgo), Aceites Mudéjar (Monda), Aceites Hacienda de Colchado (Cartaojal). De la oliva también comercializan Aceitunas Bravo (Alhaurín el Grande) and Aceitunas Castillo (Alhaurín el Grande).

Other products:

Especias Hermanos Pedroza (Fuente de Piedra)

Jugo de Caña Ingenio Ntra. Sra. del Carmen (Frigiliana)

Icarben (Benaoján)

Famadesa (Málaga)

Cervezas Malaga (Málaga)

La Molienda Verde (Benalauría)

Mermeladas Málaga (Vélez Málaga)

Tortas Carmen Lupiáñez (Algarrobo)

Dulces Doblado Torres (Cueva Bajas)

Lujo del Paladar (Vélez Málaga)

Huevos camperos AMA

Salado comprando pan artesanal durante la Gran Feria Sabor a Málaga
Actualidad

La Diputación anima a los malagueños al consumo de productos y experiencias gastronómicas Sa…

La campaña ‘Sorprende el doble, regala Málaga’ pretende impulsar la venta de productores, pequeños comercios de cercanía y restauradores adheridos a la marca El programa de fidelización ‘Málaga Destino’…

Actualidad

La Gran Feria Sabor a Málaga supera los 600.000 euros de volumen de ventas, un 55% más que el…

Francisco Salado destaca el éxito del evento, el más largo de su historia, y apuesta por mantener un número de jornadas similar al de este año dada la buena aceptación de los productores Media docena de entidades…

xxvi-presentacion-fiesta-de-la-matanza-de-ardales
Actualidad

La tradicional Fiesta de la Matanza de Ardales espera superar los 10.000 visitantes este doming…

La celebración, declarada de Singularidad Turística por la Diputación, contará con un mercadillo con productos derivados del cerdo, artesanía, actuaciones musicales y degustaciones de caldereta al estilo ardaleño,…

Franciso Salado visita uno de los puestos de la última Gran Feria Sabor a Málaga celebrada en el Paseo del Parque
Actualidad

Los malagueños otorgan un notable alto a Sabor a Málaga, la marca promocional agroalimentaria…

Una encuesta de la Universidad de Málaga revela también que el nivel de conocimiento de los ciudadanos es de ocho sobre diez El presidente de la Diputación, Francisco Salado, señala que, desde su creación hace una…