La Despensa de Clara y Pablo es un comercio familiar, emplazado en el puesto 16 del mercado de abastos de Antequera y especializado en la venta de productos procedentes o elaborados en la provincia de Málaga.

En este tradicional negocio podemos hallar una gran variedad de quesos de cabra, conservas gourmet, vinos con D.O. y embutidos caseros, entre otros, procedentes de distintos puntos de nuestra comarca.

Asimismo, y con el objeto de ofrecer siempre la máxima calidad y la satisfacción a sus clientes, en La Despensa de Clara y Pablo seleccionan los mejores productos locales priorizando la responsabilidad, la sostenibilidad y el sabor de los productos de cercanía o kilómetro cero, como los amparados bajo el distintivo Sabor a Málaga.

 

Compartir en:

Marcas, productos y servicios que comercializa

  • Bodega Cortijo La Fuente
  • La Molienda Verde
  • Quesos MOntes de Málaga
  • Quesos Santa María del Cerro
  • El Pinsapo
  • Quesos El Llano Jaral
  • Jamones y Embutidos Melgar
Sabor a Málaga en salon de Gourmets 2022
Actualidad

La Diputación de Málaga, premiada por la revista Club de Gourmets por la creación y gestión…

Tres de las once categorías de los premios recaen en Málaga, ya que entre los galardonados también se encuentran Pablo Vega, chef del restaurante Ménade de Vélez-Málaga, y Cristina Socorro, jefa de sala de La…

Actualidad

Pizarra celebra este domingo el XV ‘Día de las Migas Pastoreñas’ con el reparto d…

El vicepresidente tercero, Manuel Marmolejo, recuerda que uno de los objetivos de la Diputación de Málaga es apoyar este tipo de encuentros gastronómicos destinados a combatir la despoblación en pequeños municipios…

Actualidad

El boquerón victoriano viaja a Santoña, cuna de la anchoa en salazón, donde expertos exhiben…

La Diputación, a través de Sabor a Málaga, organiza una acción promocional en Cantabria donde reúne a autoridades, cofradías, chefs, periodistas especializados y otras personalidades vinculadas a la gastronomía,…