Sabor & Gastronomía
El origen de la tienda fue un blog gastronómico que vio un nicho de mercado en la venta de productos de calidad y artesanos. Se dedica a la comercialización y distribución de productos gourmet elaborados por pequeños artesanos de empresas familiares a través de su tienda online y de su tienda física, dentro del mercado abastos y viandas en Marbella, con degustaciones.
Sus clientes principalmente son personas físicas particulares, empresas y restaurante y el catálogo de productos ronda las cien referencias. En la tienda física en Marbella se han especializado en la venta de quesos artesanos y conservas, donde el cliente además puede degustar allí mismo los productos.
El objetivo de esta empresa para 2018 pasa por abrir un nuevo punto de venta físico en la Costa del Sol.
Marcas, productos y servicios que comercializa
Trabaja con marcas como
- Quesería «La Hortelana» Coín: Queso de leche cruda de cabra curado, Queso de leche pasteurizada semicurado, Crema de queso, Requesón, Membrillo y Arroz con leche.
- Quesería «Argudo» Campillos: Gris de montaña, Briqueta, Pastura y Timbal.
- Piquitos Rubio
- Molletes San Roque
- El Colmenero
- La molienda verde: Pimientos asados a la leña
- Tierras de Mollina: Apiane y Carpe Diem.

Salado homenajea a productores y restauradores como la clave del gran éxito colectivo que ha s…
Con motivo del décimo aniversario, las instalaciones de La Térmica han acogido una jornada en la que se han dado cita productores adheridos a la marca y donde se han entregado reconocimientos a personas que forman…

Francisco Salado destaca en Expoplaya el peso que el segmento de Sol y Playa tiene para el dest…
Los turistas e ingresos que el destino recibe en los meses de junio, julio y agosto suponen el 43% de los que llegan a la provincia de Málaga en todo un año En su apuesta por el sector gastronómico, la Diputación…

La Diputación anima a los malagueños al consumo de productos y experiencias gastronómicas Sa…
La campaña ‘Sorprende el doble, regala Málaga’ pretende impulsar la venta de productores, pequeños comercios de cercanía y restauradores adheridos a la marca El programa de fidelización ‘Málaga Destino’…

La Gran Feria Sabor a Málaga supera los 600.000 euros de volumen de ventas, un 55% más que el…
Francisco Salado destaca el éxito del evento, el más largo de su historia, y apuesta por mantener un número de jornadas similar al de este año dada la buena aceptación de los productores Media docena de entidades…
Primeras Jornadas Gastronómicas Cofrades
…

Coín celebra sus primeras Jornadas Gastronómicas Cofrades con el impulso de Sabor a Málaga
Del 5 al 7 de abril, una treintena de establecimientos del municipio ofrecerán sus recetas de Cuaresma La diputada provincial Esperanza González ha destacado que Sabor a Málaga está muy presente en este evento ya…