El origen de la tienda fue un blog gastronómico que vio un nicho de mercado en la venta de productos de calidad y artesanos. Se dedica a la comercialización y distribución de productos gourmet elaborados por pequeños artesanos de empresas familiares a través de su tienda online y de su tienda física, dentro del mercado abastos y viandas en Marbella, con degustaciones.

Sus clientes principalmente son personas físicas particulares, empresas y restaurante y el catálogo de productos ronda las cien referencias. En la tienda física en Marbella se han especializado en la venta de quesos artesanos y conservas, donde el cliente además puede degustar allí mismo los productos.

El objetivo de esta empresa para 2018 pasa por abrir un nuevo punto de venta físico en la Costa del Sol.

Compartir en:

Marcas, productos y servicios que comercializa

Trabaja con marcas como

  • Quesería «La Hortelana» Coín: Queso de leche cruda de cabra curado, Queso de leche pasteurizada semicurado, Crema de queso, Requesón, Membrillo y Arroz con leche. 
  • Quesería «Argudo» Campillos: Gris de montaña, Briqueta, Pastura y Timbal. 
  • Piquitos Rubio
  • Molletes San Roque
  • El Colmenero
  • La molienda verde: Pimientos asados a la leña
  • Tierras de Mollina: Apiane y Carpe Diem. 
El presidente de la Diputación, Francisco Salado en la rueda de prensa de la presentación de la Gran Feria
Actualidad

La Gran Feria Sabor a Málaga cumple diez años y lo celebra con el evento más largo de su his…

Serán nueve días de mercado, del 3 al 11 de diciembre, con más de un centenar de productores y un programa con 65 actividades como demostraciones de cocina, talleres, catas, degustaciones y presentaciones de…

Presentación Zanahoria Morá
Actualidad

Cuevas Bajas celebra este domingo su XVIII edición de la Fiesta de la Zanahoria Morá

El diputado provincial Manuel López Mestanza recuerda que "la celebración de este evento se concibe como un encuentro gastronómico, turístico y agrícola en torno a este vegetal único y exclusivo de la ribera del…

Sabor a Málaga en salon de Gourmets 2022
Actualidad

La Diputación de Málaga, premiada por la revista Club de Gourmets por la creación y gestión…

Tres de las once categorías de los premios recaen en Málaga, ya que entre los galardonados también se encuentran Pablo Vega, chef del restaurante Ménade de Vélez-Málaga, y Cristina Socorro, jefa de sala de La…