El origen de la tienda fue un blog gastronómico que vio un nicho de mercado en la venta de productos de calidad y artesanos. Se dedica a la comercialización y distribución de productos gourmet elaborados por pequeños artesanos de empresas familiares a través de su tienda online y de su tienda física, dentro del mercado abastos y viandas en Marbella, con degustaciones.

Sus clientes principalmente son personas físicas particulares, empresas y restaurante y el catálogo de productos ronda las cien referencias. En la tienda física en Marbella se han especializado en la venta de quesos artesanos y conservas, donde el cliente además puede degustar allí mismo los productos.

El objetivo de esta empresa para 2018 pasa por abrir un nuevo punto de venta físico en la Costa del Sol.

Compartir en:

Marcas, productos y servicios que comercializa

Trabaja con marcas como:

  • Quesería «La Hortelana» Coín: Queso de leche cruda de cabra curado, Queso de leche pasteurizada semicurado, Crema de queso, Requesón, Membrillo y Arroz con leche. 
  • Quesería «Argudo» Campillos: Gris de montaña, Briqueta, Pastura y Timbal. 
  • Piquitos Rubio
  • Molletes San Roque
  • El Colmenero
  • La molienda verde: Pimientos asados a la leña
  • Tierras de Mollina: Apiane y Carpe Diem. 
Actualidad

Seis productoras de Sabor a Málaga protagonizarán la II edición de Genius con Fundación el …

Las jornadas, que tienen como objetivo inspirar a nuevas generaciones de cocineros, tendrán lugar los días 30 y 31 de octubre en la Fábrica de Cervezas Victoria con la presencia de profesionales y alumnos de…

Actualidad

Salado homenajea a productores y restauradores como la clave del gran éxito colectivo que ha s…

Con motivo del décimo aniversario, las instalaciones de La Térmica han acogido una jornada en la que se han dado cita productores adheridos a la marca y donde se han entregado reconocimientos a personas que forman…

Actualidad

Francisco Salado destaca en Expoplaya el peso que el segmento de Sol y Playa tiene para el dest…

Los turistas e ingresos que el destino recibe en los meses de junio, julio y agosto suponen el 43% de los que llegan a la provincia de Málaga en todo un año En su apuesta por el sector gastronómico, la Diputación…

Salado comprando pan artesanal durante la Gran Feria Sabor a Málaga
Actualidad

La Diputación anima a los malagueños al consumo de productos y experiencias gastronómicas Sa…

La campaña ‘Sorprende el doble, regala Málaga’ pretende impulsar la venta de productores, pequeños comercios de cercanía y restauradores adheridos a la marca El programa de fidelización ‘Málaga Destino’…

Actualidad

La Gran Feria Sabor a Málaga supera los 600.000 euros de volumen de ventas, un 55% más que el…

Francisco Salado destaca el éxito del evento, el más largo de su historia, y apuesta por mantener un número de jornadas similar al de este año dada la buena aceptación de los productores Media docena de entidades…

Actualidad

Villanueva de Tapia celebra la 153º edición de la Real Feria de Ganado del 10 al 12 de octubr…

El vicepresidente Juan Rosas señala que esta fiesta, cuyos orígenes se remontan a 1869, se mantiene como “uno de los encuentros más importantes de la provincia en el ámbito agrícola y…

Actualidad

Sabor a Málaga presenta las propuestas gastronómicas de 20 productores malagueños en el sal�…

Este salón profesional se celebra hoy y mañana en el Palacio de Ferias y Congresos de Torremolinos con más de un centenar de productores de toda España entre los que se incluyen bodegas, almazaras y queserías…