Contacto

En Sabor a Málaga, queremos impulsar la comercialización de los productos vinculados a la marca, haciendo especial hincapié en la calidad y exclusividad de los mismos. Además, la marca Sabor a Málaga quiere demostrar el valor del sector agroalimentario de la provincia y aumentar la creación de puestos de trabajo en Málaga.

Si quieres consultarnos cualquier duda puedes hacerlo mediante los medios de contacto descritos en el pie de página.pinche aquí.

Disfruta nuestros productos en Restaurantes o Comercios

Dónde disfrutarlos
Natacha Rivas en Feria Antequera
Ferias

Una veintena de productores de Sabor a Málaga se dan cita en la Feria de Primavera de Antequer…

Natacha Rivas subraya el esfuerzo de empresas y autónomos para mejorar la calidad y variedad de los productos autóctonos El mercado -en el que habrá catas, talleres y propuestas culinarias- tendrá un horario…

Actualidad

Sabor a Málaga recibe en Sanlúcar el premio Gastro&Cía a la mejor promoción gastronómica

La vicepresidenta segunda de la Diputación, Natacha Rivas, afirma que “uno de los objetivos prioritarios que hemos conseguido hace referencia a la autoestima de los productores y de los consumidores, es decir, hemos…

Actualidad

Los vinos malagueños se exhiben en el Salón Vinoble de Jerez de la Frontera de la mano de Sab…

Se trata de un encuentro internacional donde habrá representadas 22 denominaciones de origen procedentes de ocho países y que será cubierto por más de 200 periodistas especializados de todo el mundo La marca…



¿Te gustan los contenidos de Sabor a Málaga?


Suscríbete al BoLETÍN