Bodega donde se unen el turismo activo, la historia y el enoturismo en Ronda, usted podrá disfrutar y aprender de las riquezas de Bodegas Morosanto. Pasee entre las vides, aprendiendo la evolución de la uva año tras año, visite la preciosa casa done se da cobijo a las uvas, para convertirlas en los mejores caldos, y aprenda su proceso, visitando la sala de barricas, donde la bohemia da lugar a la crianza. Termine en la sala de catas donde el arte alzará aún más sus sentidos, y previas nociones de cata, degustaremos “al menos” tres vinos.

Compartir en:

Brands, products and services they offer

Vinos Morosanto

Lucio

Lunera

Blanco Morosanto

Rosado Morosanto

El Buen Puntito Morosanto

Uncategorized

Torremolinos albergará el primer mercado gourmet de ‘Sabor a Málaga’ en la provincia

El municipio de Torremolinos contará con el primer mercado gourmet de la marca promocional creada por Diputación ‘Sabor a Málaga’. Para ello, el ente provincial destinará una partida económica de 300.000…

Uncategorized

El Círculo de amigos de la Gastronomía Malagueña del Hotel Vincci Posada del Patio publica l…

Tras el éxito de la primera edición de la publicación ‘Las recetas del Círculo de Amigos de la Gastronomía Malagueña’, el hotel Vincci Selección Posada del Patio 5*  presenta la segunda edición con respaldo…

Uncategorized

Bendodo anuncia la creación de un nuevo mercado ‘Sabor a Málaga’ en San Pedro de …

La localidad de San Pedro de Alcántara acogerá próximamente un mercado 'Sabor a Málaga' cuya inversión por parte del ente supramunicipal ascenderá a 600.000 euros. Así lo ha anunciado el presidente de la…