Envía tu receta

Frutas y verduras, carnes, pescados… Los productos de la gastronomía malagueña ofrecen calidad y aportan una variedad a nuestro recetario que enorgullece. Muchos son los platos típicos de la provincia, y de todos los colores: desde el plato de los montes hasta un cocido malagueño, pasando por nuestros dulces y postres típicos como las tortas locas o las torrijas al vino de Málaga.

¿Tienes una receta con Sabor a Málaga para compartir con nosotros?

Si quieres que aparezca en nuestro recetario, rellena el siguiente cuestionario. Es muy fácil, únicamente tienes que poner un nombre a tu plato, compartir los ingredientes, su elaboración y añadir un video de la receta.

[recaptcha]

Disfruta nuestros productos en Restaurantes o Comercios

Dónde disfrutarlos
Actualidad

140 fotografías participan en el V Concurso de Fotografía Gastronómica ‘Málaga se come’

Cande Bustamante y Carlos Martínez han ganado este certamen que apoya Sabor a Málaga, mientras que la imagen más representativa de la gastronomía de la provincia era obra de Ricardo Pastor Las fotografías…
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ promociona los vinos y productos malagueños en Galicia

Seis bodegas malagueñas están presentes en el stand institucional de la Diputación de Málaga en el salón de vinos Verema Santiago de Compostela Santiago de Compostela celebra una nueva cita de Experiencia…
Actualidad

Los productos ‘Sabor a Málaga’ protagonistas en grandes supermercados de la provincia

Del 14 al 29 de junio, cinco tiendas Hipercor y supermercados de El Corte Inglés lanzan una nueva campaña para la promoción de la marca de la Diputación de Málaga. El presidente, Francisco Salado ha destacado…

¿Te gustan los contenidos de Sabor a Málaga?
¡Sigue recibiéndolos!