Envía tu receta

Frutas y verduras, carnes, pescados… Los productos de la gastronomía malagueña ofrecen calidad y aportan una variedad a nuestro recetario que enorgullece. Muchos son los platos típicos de la provincia, y de todos los colores: desde el plato de los montes hasta un cocido malagueño, pasando por nuestros dulces y postres típicos como las tortas locas o las torrijas al vino de Málaga.

¿Tienes una receta con Sabor a Málaga para compartir con nosotros?

Si quieres que aparezca en nuestro recetario, rellena el siguiente cuestionario. Es muy fácil, únicamente tienes que poner un nombre a tu plato, compartir los ingredientes, su elaboración y añadir un video de la receta.

    [recaptcha]

    Disfruta nuestros productos en Restaurantes o Comercios

    Dónde disfrutarlos
    Boletín

    Boletín ‘Sabor a Málaga’ Nº73

    Suscríbete y recibe semanalmente nuestro boletín de noticias. ¡Pincha aquí! BOLETÍN AGROALIMENTARIO DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA Nº73 Viernes 15 de Octubre de…

    Tapeando con la Aloreña 02
    Actualidad

    ‘Sabor a Málaga’ presenta la segunda edición de las jornadas gastronómicas ‘Tapean…

      La Diputación de Málaga, a través de su marca promocional ‘Sabor a Málaga’, y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Aceituna Aloreña han presentado la segunda edición de…

    Nueces-de-Ronda-nueces-naturales-de-Ronda
    Reportajes

    Nueces de Ronda, una nuez muy malagueña con un sabroso tesoro en su interior

      Nueces de Ronda es una empresa familiar, ubicada en el término municipal de Ronda, en plena comarca de la Serranía de Ronda, que desde hace más de tres décadas está dedicada a la producción y…

    

    ¿Te gustan los contenidos de Sabor a Málaga?


    Suscríbete al BoLETÍN