Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

La 4ª edición de ChefsForChildren reunirá en mayo a 37 maestros de la cocina que enseñarán a niños con síndrome de Down a comer sano de forma divertida

NdpChefsForChildren

La 4ª edición de ChefsForChildren reunirá en mayo a 37 maestros de la cocina que enseñarán a niños con síndrome de Down a comer sano de forma divertida

El evento cuenta con el apoyo de la Diputación provincial, a través de Sabor a Málaga, y de Down España

Francisco Salado ha destacado la necesidad de “transmitir desde la infancia la importancia de alimentarse de forma saludable”

La 4ª edición de ChefsForChildren reunirá el 16 de mayo a 37 maestros de la cocina que enseñarán a niños con síndrome de Down a comer sano de forma divertida. El evento cuenta con el apoyo de la Diputación provincial, a través de Sabor a Málaga, y de Down España, según ha explicado el presidente de la Diputación, Francisco Salado, que ha recordado que ChefsForChildren es un proyecto solidario en el que la gastronomía y los niños son los protagonistas y que cuenta con el impulso de Sabor a Málaga desde que se puso en marcha ya que “la Diputación comparte el objetivo de la iniciativa, que es transmitir desde la infancia la importancia de alimentarse de forma saludable”.

El Hotel Los Monteros de Marbella volverá a ser el escenario de los talleres de cocina impartidos por 37 cocineros españoles, algunos de ellos con Estrellas Michelin, que tras los talleres elaborarán una cena de gala con fines solidarios. Ángel León, Elena Arzak, Jesús Sánchez, Eneko Atxa, Paolo Casagrande o Martín Berasategui serán los chefs con tres Estrellas Michelin que participarán en el evento. Junto a ellos estarán otros nombres importantes como Mario Cachinero, Fernando Villasclaras, Mauricio Giovanini, Roberto Ruiz o Domi Vélez.

Esta edición de ChefsForChildren contará con otros dos talleres de cocina que tendrán lugar el 21 de febrero en el en el restaurante Habitual de Ricard Camarena en Valencia, y el 7 de marzo en la escuela de cocina Le Cordon Bleu Madrid.

Volver