Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Once hipermercados Carrefour y Costasol de la provincia celebran la Feria Sabor a Málaga con más de medio millar de referencias

SAM EN CARREFOUR TORREMOLINOS

Once hipermercados Carrefour y Costasol de la provincia celebran la Feria Sabor a Málaga con más de medio millar de referencias

Con una media de 40.000 clientes diarios en todos los centros, se estima que alrededor de 500.000 personas pasen por la muestra de productos de ‘Sabor a Málaga’ hasta el 29 de febrero

El vicepresidente Manuel Marmolejo ha incidido en que “Sabor a Málaga está para ayudar a crecer a las pequeñas empresas locales de toda la geografía malagueña con acciones como esta”

Un total de once hipermercados de Carrefour y Costasol de hipermercados en la provincia de Málaga promocionarán de la mano de la Diputación de Málaga los productos adheridos a la marca promocional de la institución provincial, Sabor a Málaga, en una nueva feria que estará disponible hasta el 29 de febrero con más de medio millar de referencias para su venta.

El vicepresidente de Gestión Económica Administrativa, Manuel Marmolejo, junto con la alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, el director de la región Andalucía Sureste de Centros Comerciales Carrefour, Gaspar Noguera y Aurelio Martín, presidente de Costasol de hipermercados, ha presentado la nueva campaña de promoción de los productos adheridos a la marca Sabor a Málaga procedentes de todas las comarcas de la provincia de Málaga.

A partir de hoy, viernes 16 de febrero y hasta el próximo 29 de febrero, cada uno de los centros Carrefour y Costasol, situados en Rincón de la Victoria, Rosaleda, Alameda, Los Patios, Coín, Torremolinos, Mijas, Fuengirola, Cala de Mijas, Estepona y Antequera, ampliarán su zona dedicada a Sabor a Málaga en forma de feria de productos, otorgándoles más presencia en los establecimientos con el fin de potenciar las ventas.  En el caso de Carrefour Torremolinos, donde se ha presentado la campaña, esta ocupa 150 metros cuadrados.

Además, como es habitual, la campaña se complementa con un folleto online con promociones especiales y la presencia de 175 referencias de Sabor a Málaga que se puede consultar en la app MiCarrefour.

El vicepresidente Manuel Marmolejo ha incidido en que Sabor a Málaga está para ayudar a crecer a las pequeñas empresas locales, de de toda la geografía  malagueña, con acciones como esta”. “Y qué mejor que hacerlo de la mano de Carrefour y Costasol, uno de los canales de distribución más importantes del país, que desde 2016 forma parte de esta gran familia que es Sabor a Málaga ”, ha incidido.

“Nuestro compromiso con las empresas malagueñas es un hecho, trabajamos con 200 a las que realizamos compras por valor de 150 millones de Euros y nos hace sentirnos orgullosos de aportar nuestro granito de arena a la dinamización de la economía de la Costa del Sol”,  ha informado Aurelio Martín, presidente de Costasol de hipermercados.

En su intervención, Gaspar Noguera, director regional de Carrefour en Andalucía ha señalado que “debemos satisfacer las necesidades de un nuevo cliente, que además de estar interesado más que nunca en el producto local, quiere adquirir productos de calidad, producidos de forma más controlada y por compañías que respeten el desarrollo sostenible como hace Carrefour”.

Carrefour y Costasol, por su parte, continuarán celebrando eventos promocionales vinculados a la marca Sabor a Málaga, así como su aparición en la publicidad de su app Micarrefour y en los folletos vinculados a campañas promocionales, eventos y ferias específicas.

Tras los diez días de campaña, un total de 500.000 personas habrán pasado por la Feria de Sabor a Málaga en los centros Carrefour y Costasol.

Sabor a Málaga en Carrefour

Los once hipermercados Carrefour y Costasol de la provincia cuentan con una oferta de más de 500 referencias asociadas a Sabor a Málaga, en línea también con la apuesta por los productos locales que define a la compañía distribuidora.

 Los productos van desde aceites, conservas, vegetales y cárnicas, aceitunas, aperitivos, dulces, panadería, embutidos, quesos, huevos, aguas, vinos y cervezas, jamón, pescado de lonja, hasta frutas y verduras; todo ello procedente de una amplia nómina de municipios de todas las comarcas, como Málaga, Colmenar, Benaoján, Alhaurín el Grande, Monda, Mollina, Pizarra, Coín, Alozaina, Estación de Cártama, Alhaurín de la Torre, Antequera, Riogordo, Algarrobo, Frigiliana, Vélez-Málaga, Periana, Alameda, El Burgo, Fuengirola, Torremolinos, Fuente de Piedra, Sierra de Yeguas, Ronda, Álora y Almáchar.

Volver