Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Sabor a Málaga participa en la Cumbre All Stars para promocionar los productos de la provincia entre las marcas gourmet internacionales

Marbella All Stars 2023

Sabor a Málaga participa en la Cumbre All Stars para promocionar los productos de la provincia entre las marcas gourmet internacionales

La marca de la Diputación está presente en Marbella y consigue ganar fidelidad entre los consumidores

Más de 200 empresas ‘premium’ de todo el mundo están presentes en el evento

Sabor a Málaga, la marca promocional agroalimentaria de la Diputación, participa en la octava edición de la Cumbre All Stars que se celebra en Marbella con el objetivo de promocionar los productos de la provincia entre las marcas gourmet internacionales.

La Cumbre All Stars surgió con el reto de convertir Marbella en el principal escenario de presentación de tendencias y productos gourmet de cara a la llegada del verano. Tras cumplir este reto, este año se ha expandido para alcanzar todo el radio de acción de la Costa del Sol, con la celebración del Networking Gourmet, la Pasarela de Tendencias y los Showcookings en Fuengirola, en el exclusivo Hotel IPV Palace & Spa.

Leonor García-Agua, responsable de Sabor a Málaga, y María Asenjo, directora del grupo All Stars, han coincidido en destacar la calidad del sector hostelero en la Costa del Sol.

Los productores gourmet que han presentado sus novedades para el verano bajo el paraguas de Sabor a Málaga proceden de todas las comarcas.

Entre ellos se encuentran Bodegas Quitapenas, Cafés Mokasol, la Aceituna Aloreña de Málaga de Copusan, el chocolate artesano de Maychoco, Pan Bendito, Mermelada La Higuera, Nueces de Ronda, Quesos el Pastor del Torcal, Horno de Leña Pinto, las pastas artesanas ecológicas de Spiga Negra, Granja Avícola Salvi y Alejandra Catering.

De todo el mundo

En la octava edición de la Cumbre All Stars  están presentes más de 200 marcas ‘premium’ procedentes de numerosos lugares de España y de países de todo el mundo, como Argentina, Países Bajos, Portugal, Francia, Italia, Estados Unidos o Finlandia.

Volver