Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Cash Beltrán - Compras

Cash Beltrán

Especializado en comercio minorista, mayorista y distribución a grandes colectivos

Cash Beltrán es una empresa malagueña especializada en la comercialización de productos de alimentación con más de 40 años de experiencia en el sector de la distribución hostelera, así como el servicio a domicilio a grandes colectivos y venta directa a minoristas, mayoristas y particulares. Desde sus orígenes ha apostado por ofrecer a sus clientes productos de cercanía, elaborados por productores locales, aunando calidad y profesionalidad.

Un negocio donde el cliente puede hallar primeras marcas y productos de kilómetro cero elaborados por empresas malagueñas como aceitunas Bravo, embutidos y productos cárnicos de Prolongo, Famadesa, Rimicol, Icarben, Cárnicas Fernández o El Perdiguero, los quesos de cabra fabricados por Santa María del Cerro, Agammasur, El Pastor del Torcal o El Arquillo, los productos ecológicos de La Huertezuela, además de los dulces y repostería de La Antequerana, Tortas Ramos, Sancho Melero, Tortas Lupiañez, Molletes y Picos San Roque, dulce de leche La Gran Abuela, especias El Reloj y vinos con denominación de origen Sierras de Málaga, de Bodega Doña Felisa.

Cash Beltrán cuenta actualmente con cuatro establecimientos ubicados en distintos puntos de la provincia, dos en Málaga, uno en Torremolinos y otro en Las Lagunas de Mijas, en los cuales disponen de un equipo humano altamente profesional que atenderá a cada cliente orientándolo en función a las necesidades de sus negocios. 

La sede principal de Cash Beltrán se encuentra ubicada en el polígono Guadalhorce de Málaga, unas instalaciones de más de 2.000 metros cuadrados que cuentan con zona de venta, almacén y centro logístico con cerca de 70 trabajadores.

C. Ferreteros, 16, Carretera de Cádiz - 29006
Málaga
<p>Entrada Cash Beltran Guadalhorce</p>
<p>Almacén y centro de distribución de Cash Beltrán</p>
<p>Almacén y centro de distribución de Cash Beltrán</p>
<p>jugo de caña de azúcar en Cash Beltrán</p>
<p>Queso Fresco de cabra malagueña en Cash Beltrán</p>
<p>Salchichón famadesa en Cash Beltrán</p>
<p>vinos de Málaga en Cash Beltrán</p>
<p>Vinos de Málaga en Cash Beltrán</p>
<p>Miel El Matorral en Cash Beltrán</p>
<p>Hombre haciendo la compra en Cash Beltrán</p>
<p>Familia haciendo la compra en Cash Beltrán</p>
<p>Cash Beltrán Ferreteros</p>

Productores

Volver