Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Fruteria Hnas. Briales - Compras

Fruteria Hnas. Briales

Tienda familiar dedicada a la venta de frutas y verduras de Málaga.

Frutería Hnas. Briales es una tienda gestionada por dos hermanas con 25 años de experiencia en la venta de frutas y verduras en Málaga. Destacan por ofrecer productos locales de km 0 obteniendo materia prima de proveedores de cercanía y seleccionando todo su género en base a la temporalidad del producto. Saben que los productos frescos dependen de su estacionalidad y esto hace que se aseguren de realizar la mejor de las selecciones entre las frutas y verduras frescas y de calidad que brinda nuestra provincia. Tales como: aguacate, cerezas de Alfarnate, higo chumbo o tomate huevo de toro entre otros.

Cabe destacar que, entre su amplio abanico de productos podemos encontrar la naranja del Valle del Guadalhorce cuyo proveedor es la Huerta de Carmen. Además de ofrecer productos locales de Sabor a Málaga como pueden ser aceitunas, encurtidos, quesos, mieles o conservas vegetales.

Productos

Aceitunas y Encurtidos Bravo

Aceitunas y Encurtidos Roldán

Patatas Tio Las Papas

Especias Hnos Pedroza

Huevos Salvi

Pimientos Asados Proxana

Tortas Carmen Lupiañez

Productos Almendreras del Sur

C/ Coronel Osuna 7 - 29006
Málaga
<p>Tomates</p>
<p>Mandarinas</p>
Volver