Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Freiduría La Pimienta - Restaurantes

Freiduría La Pimienta

Freiduría La Pimienta es un negocio familiar ubicado en el distrito de Arroyo de la Miel, en la localidad de Benalmádena, que desde 1990 está especializada en la preparación de pescaíto frito de Málaga, entre los que destacan jureles, boquerones, salmonetes o lubina, sin olvidar la estrella principal de la provincia, la sardina, cuya especie se sirve en el conocido espeto.

El equipo humano de este típico restaurante de la costa ofrece una fritura realmente sabrosa, elaborada con los mejores ingredientes frescos y de calidad. Su selección de mariscos y pescados fritos es perfecta para compartir con amigos y familia, mientras se disfruta del ambiente acogedor y la atención excepcional de su personal.

Un negocio en el que se vuelcan con el productor local, empleando en sus platos los AOVES de las comarcas que se extraen en la provincia, jugo de miel de caña e incluso los tradicionales molletes de Antequera, los cuales se convierten en una propuesta ideal para los variados y exquisitos desayunos que también  pueden disfrutar en La Pimienta.

Freiduría La Pimienta se convierte así, en una visita indispensable para saborear y disfrutar de los manjares del mar y de la tierra malagueños.

Productos

Marcas, productos y servicios que comercializa:Pescados y mariscos frescos.Molletes de Antequera.Aceite de oliva de Agro-olivarera de RíogordoConcentrado de jugo de caña de azúcar, Nuestra Sra. del Carmen.

Avda. de la Constitución, 4. Conjunto La Pimienta, local 4. Arroyo de la Miel - 29631
Benalmádena
Volver