Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Actividades y programas

Actividades y programas

Sabor a Málaga tiene como objetivo la promoción y difusión de los productos y empresas vinculados al sector agroalimentario de la provincia.

Para ello, anualmente y dentro del plan estratégico de la marca, Sabor a Málaga lleva a cabo una serie de actuaciones promocionales, tales como la organización de mercados y ferias comarcales; la participación en congresos, salones profesionales y otros eventos especializados de ámbito nacional e internacional, así como expediciones comerciales hacia mercados potenciales con el objeto de fomentar la exportación de productos locales.

Asimismo, crea sinergias de trabajo y negocio con otros proyectos desarrollados por otras áreas y servicios de la Diputación Provincial y en colaboración con instituciones públicas y privadas.

Todas estas acciones inciden directamente sobre las empresas adheridas a Sabor a Málaga. Encuentra los beneficios que te aporta adherirte a Sabor a Málaga.

Volver