Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Eventos y ferias

Eventos y ferias

Dentro del plan estratégico para la promoción de la marca agroalimentaria de la Diputación Provincial de Málaga, Sabor a Málaga organiza anualmente múltiples eventos enfocados en la comercialización de los productos que se elaboran en cada una de las nueve comarcas que componen la provincia. De igual modo, el sector de la hostelería, cocineros, chefs y profesionales de la gastronomía en general, son un gran soporte para llevar a cabo proyectos como los que os presentamos a continuación.


Ferias agroalimentarias y gastronómicas

Comarcal Rincón de la Victoria

Ferias comarcales Sabor a Málaga

Antequera, Marbella, Nerja, Torremolinos, Torrox, Rincón de la Victoria, Ronda o San Pedro de Alcántara, son algunos de los municipios y localidades que albergan cada año las ferias Sabor a Málaga, escenarios en los que además de mostrar la riqueza de los productos locales, se lleva a cabo un amplio programa de actividades en el que los visitantes pueden disfrutar y participar en los cocinados en directo que imparten grandes chefs, así como talleres, catas, maridajes y concursos, entre otras.


Gran feria 3

Gran feria Sabor a Málaga

Ubicada en el Paseo del Parque de la capital malagueña, esta Gran Feria Sabor a Málaga se celebra cada año en fechas próximas a las fiestas navideñas, concretamente durante la festividad del Puente de la Constitución. Una actividad en la que participan en torno a 100 empresas productoras llegadas de las distintas comarcas de la provincia con stands de venta directa. Una Gran Feria en la que durante una semana presenta al público residente y visitante un completo y extraordinario programa de actividades abiertas a todo tipo de edades.


Salón Gourmets

Eventos y salones profesionales

Sabor a Málaga tiene presencia en los grandes salones agroalimentarios nacionales:


 

Volver