Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Málaga Destino

Málaga Destino

Un programa creado por la Diputación de Málaga con el objeto de reactivar e impulsar la modernización y fidelización de la provincia como destino turístico

Img-logo-md-color 2-removebg-preview

Un proyecto basado en descuentos directos en establecimientos adheridos a "Málaga Destino" y que fue lanzado en 2021 por la Diputación Provincial en colaboración con la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y la Universidad de Málaga (UMA) para que las empresas malagueñas puedan comercializar sus productos y servicios.

Si eres cliente

Los usuarios/beneficiarios de esta iniciativa, personas físicas sin limitación de lugar de residencia, deberán inscribirse en la promoción aportando los datos requeridos y aceptando las condiciones para recibir en sus respectivos saldos la cantidad de 100 puntos (1 punto = 1 euro) con un valor inicial de 100 €. (Esta cantidad podrá ser modificada en cualquier momento por la Diputación Proviancial de Málaga en función a los recursos disponibles). 

Esta cantidad deberá ser utilizada en las empresas malagueñas adheridos a la campaña como parte del pago de sus compras/estancias/consumiciones (no más de un 20% del gasto de cada operación). A medida que el importe del saldo se vaya consumiendo, ocurrirá que el saldo restante no llegará a representar el 20% del consumo, en cuyo caso se descontará el saldo que quede por consumir. Pincha aquí para más información y empieza a disfrutar de estos descuentos.

Si eres empresa

Las empresas, previa alta en el programa a través de la Sede Electrónica de la Diputación de Málaga, descontarán la cantidad que corresponda de la factura al cliente tras acreditación de pertenencia y posesión del saldo, a través del aplicativo web al que se accederá inicialmente a través de la App de la Diputación de Málaga o a través de la url www.malagadestino.es. Adicionalmente los establecimientos reducirán al menos en un 5% la factura total de estos clientes, descuento asumido de manera íntegra por la empresa adherida.

Las empresas adheridas recuperarán el importe que han descontado de la factura del usuario a través de transferencias realizadas por la Confederación de Empresarios de Málaga (se transferirá el valor del descuento que ha realizado el establecimiento contra el saldo de puntos del usuario en Málaga Destino, pero no el descuento del 5% que, como decíamos, será asumido por el establecimiento).

Si eres una empresa adherida a Sabor a Málaga, puedes acceder al Programa "Málaga Destino" . Alcanza a nuevos clientes y fidelízalos.

Captura de pantalla 2023-10-18 200558

Volver