Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Logo

Logo

Bienvenido a la familia Sabor a Málaga

El distintivo gráfico de la marca promocional “Sabor a Málaga. Productos Autóctonos de la Provincia” está definido en la ordenza de uso del distintivo, así como en el manual de identidad de la marca,  y es el que se reproduce a continuación.

El distintivo gráfico es de forma cuadrada, con unas dimensiones mínimas de 2 centímetros de cada lado, en color azul Pantone 300PC y letras en color blanco. La tipografía principal será Dax regular para “Sabor a Málaga” y la tipografía secundaria de “Productos autóctonos de la provincia” será Old Baskerville.

El distintivo de la Marca es de titularidad de la Diputación de Málaga, por lo que solo podrá hacerse uso del mismo por esta o por quienes resulten beneficiarios con sujeción a lo dispuesto en estas bases y, en su caso, en las respectivas convocatorias.

El distintivo de la Marca promocional “Sabor a Málaga". Productos Autóctonos de la Provincia” deberá acompañar a la marca o nombre comercial del producto, comercio de alimentación, tienda en internet, establecimiento turístico, de hostelería, de alojamiento o escuela de hostelería, de manera accesoria y nunca a título principal o sustitutivo de la marca o nombre comercial. En este sentido, el distintivo de la Marca promocional no podrá tener una dimensión igual o mayor a la dicha marca o nombre comercial ni estar colocada en un lugar tan predominante que induzca a error sobre la verdadera naturaleza de la Marca “Sabor a Málaga". Productos Autóctonos de la Provincia”.

Marca

Si deseas saber más sobre la identidad corporativa de la marca Sabor a Málaga, puedes  descargar aquí el manual de identidad.

Volver