Gran Feria de Sabor a Málaga 2018

La Gran Feria de Sabor a Málaga se celebra del 6 al 9 de diciembre de 2018 de 12:00 a 22:00 h en el Paseo del Parque.

Coincidiendo con el puente de la Constitución, productores malagueños y visitantes se dan cita para adquirir y degustar una selección de platos y productos procedentes de todos los rincones de la provincia malagueña.

Además, cuenta con un programa de actividades que incluirá concursos, presentaciones, catas, degustaciones, talleres y demostraciones de cocina de la mano de profesionales del sector gastronómico, que tendrán lugar en el Auditorio Municipal Eduardo Ocón.

A continuación puedes ver todo el programa y las actividades de cada día. También puedes descargarlo aquí: Programa Gran Feria Sabor a Málaga 2018

 

Sigue toda la actividad de la Gran #FeriaSaboraMálaga en las redes de Sabor a Málaga, tanto en Facebook como en Instagram y Twitter.

Compartir en:
Destilerías-Alborán-rama-de-enebro-y-frutos
Reportajes

Destilerías Alborán, exóticas ginebras con un “mar de sabores” de Málaga

  Destilerías Alborán es una joven empresa ubicada en el Parque Tecnoalimentario del Trapiche, en el municipio de Vélez Málaga y perteneciente a la comarca de la Axarquía, que desde 2015 está dedicada…

Boletín

Boletín ‘Sabor a Málaga’ Nº74

Suscríbete y recibe semanalmente nuestro boletín de noticias. ¡Pincha aquí! BOLETÍN AGROALIMENTARIO DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA Nº74 Viernes 22 de Octubre de…

El-Molino-de-Colmenar-FOTO-OLIVOS
Reportajes

El Molino de Colmenar, AOVES con la esencia de las tradicionales almazaras de aceite

    El Molino de Colmenar es una pequeña almazara familiar emplazada en el municipio de Colmenar –a las faldas de los Montes de Málaga  y enmarcada en la comarca de la Axarquía–,  dedicada a…