La campaña ‘Sorprende el doble, regala Málaga’ pretende impulsar la venta de productores, pequeños comercios de cercanía y restauradores adheridos a la marca

La campaña ‘Sorprende el doble, regala Málaga’ pretende impulsar la venta de productores, pequeños comercios de cercanía y restauradores adheridos a la marca

El programa de fidelización ‘Málaga Destino’ engloba a medio centenar de establecimientos y productores adheridos a Sabor a Málaga con descuentos que ascienden al 25%

El presidente de la Diputación, Francisco Salado, insta a que los malagueños cuando piensen en hacer un regalo “opten por adquirir nuestros aceites, vinos, quesos, embutidos, dulces o frutas, entre otros muchos productos, como una bonita forma de sorprender a aquellos a quienes queremos”

La Diputación de Málaga, a través de su marca agroalimentaria Sabor a Málaga, quiere seguir impulsando el consumo de los productos de cercanía y kilómetro cero, así como experiencias gastronómicas, durante la Navidad. Para ello, la institución provincial ha lanzado en el mes de diciembre una campaña titulada ‘Sorprende el doble, regala Málaga’, que ha podido verse en las marquesinas de la capital, hipermercados y redes sociales.

En definitiva, se pretende “un despertar a la conciencia de nuestros paisanos para que cuando piensen en hacer un regalo opten por adquirir nuestros aceites, vinos, quesos, embutidos, dulces o frutas, entre otros muchos productos, como una bonita forma de sorprender a aquellos a quienes queremos”, ha declarado el presidente de la Diputación, Francisco Salado. “Productos elaborados en nuestra provincia, productos de calidad desde el origen y que aportan riqueza a nuestras comarcas y nuestras gentes, fomentando el empleo, evitando la pérdida de oficios tradicionales que apuestan por un producto hecho con esmero y artesanalmente y fomentando la lucha contra la despoblación”, ha añadido.

Bodegón de quesos El Pastor de El Torcal

La campaña ‘Sorprende el doble, regala Málaga’ consiste en hacerle saber a los ciudadanos que pueden adquirir productos con el sello de Sabor a Málaga desde los propios productores, teniendo presente también a los pequeños comercios, mercados y tiendas de proximidad, así como comercios online que ofrecen una gran variedad de productos típicos malagueños y a los que los ciudadanos y visitantes pueden acudir para preparar sus regalos.

Locas, dulce típico malagueño

De esta forma, la Diputación respalda los comercios de los barrios y pueblos adheridos a Sabor a Málaga y también la versión más contemporánea de este tipo de comercios a través de las tiendas online también adheridas a Sabor a Málaga, así como los restaurantes, que también “son una alternativa y estupenda oportunidad de regalar Málaga”, ha señalado Salado.

Panes artesanales de fermentación larga

Málaga Destino: regalar experiencias con un 25% de descuento

De forma paralela la Diputación tiene en marcha el programa de fidelización Málaga Destino, como una forma de incentivar las compras en comercios locales con un 25% de descuento.
Este programa, que cuenta actualmente con más de 500 empresas adheridas, de las cuales en torno a medio centenar se encuentran vinculadas a Sabor a Málaga, pone al  alcance del consumidor con solo registrarse en su web (www.malagadestino.es), múltiples propuestas de alimentación, restauración, ropa y complementos, así como servicios y planes de ocio que hacen de esta provincia un escenario único y muy accesible para todo tipo de bolsillos. “En definitiva, regalar Málaga en toda su máxima expresión”, ha concluido Salado.

Compartir en:
Actualidad

Seis productoras de Sabor a Málaga protagonizarán la II edición de Genius con Fundación el …

Las jornadas, que tienen como objetivo inspirar a nuevas generaciones de cocineros, tendrán lugar los días 30 y 31 de octubre en la Fábrica de Cervezas Victoria con la presencia de profesionales y alumnos de…

Actualidad

Salado homenajea a productores y restauradores como la clave del gran éxito colectivo que ha s…

Con motivo del décimo aniversario, las instalaciones de La Térmica han acogido una jornada en la que se han dado cita productores adheridos a la marca y donde se han entregado reconocimientos a personas que forman…

Actualidad

Francisco Salado destaca en Expoplaya el peso que el segmento de Sol y Playa tiene para el dest…

Los turistas e ingresos que el destino recibe en los meses de junio, julio y agosto suponen el 43% de los que llegan a la provincia de Málaga en todo un año En su apuesta por el sector gastronómico, la Diputación…

Salado comprando pan artesanal durante la Gran Feria Sabor a Málaga
Actualidad

La Diputación anima a los malagueños al consumo de productos y experiencias gastronómicas Sa…

La campaña ‘Sorprende el doble, regala Málaga’ pretende impulsar la venta de productores, pequeños comercios de cercanía y restauradores adheridos a la marca El programa de fidelización ‘Málaga Destino’…

Actualidad

La Gran Feria Sabor a Málaga supera los 600.000 euros de volumen de ventas, un 55% más que el…

Francisco Salado destaca el éxito del evento, el más largo de su historia, y apuesta por mantener un número de jornadas similar al de este año dada la buena aceptación de los productores Media docena de entidades…

Actualidad

Villanueva de Tapia celebra la 153º edición de la Real Feria de Ganado del 10 al 12 de octubr…

El vicepresidente Juan Rosas señala que esta fiesta, cuyos orígenes se remontan a 1869, se mantiene como “uno de los encuentros más importantes de la provincia en el ámbito agrícola y…

Actualidad

Sabor a Málaga presenta las propuestas gastronómicas de 20 productores malagueños en el sal�…

Este salón profesional se celebra hoy y mañana en el Palacio de Ferias y Congresos de Torremolinos con más de un centenar de productores de toda España entre los que se incluyen bodegas, almazaras y queserías…