La actividad cuenta con el apoyo de 36 restaurantes de la capital, que utilizarán los productos y vinos adheridos a ‘Sabor a Málaga’

La ruta gastronómica impulsada por ‘Sabor a Málaga’, que se presentó ayer lunes con motivo del Festival de Cine, será aplazada hasta que el Ayuntamiento de Málaga anuncie la nueva fecha para este certamen.

La iniciativa ‘Cómete el Festival’, diseñada por la Diputación de Málaga, cuenta con la colaboración de 36 restaurantes de la ciudad, que utilizarán en sus platos los productos locales adheridos a ‘Sabor a Málaga’.

Compartir en:
El-Molino-de-Colmenar-FOTO-OLIVOS
Reportajes

El Molino de Colmenar, AOVES con la esencia de las tradicionales almazaras de aceite

    El Molino de Colmenar es una pequeña almazara familiar emplazada en el municipio de Colmenar –a las faldas de los Montes de Málaga  y enmarcada en la comarca de la Axarquía–,  dedicada a…

Boletín

Boletín ‘Sabor a Málaga’ Nº73

Suscríbete y recibe semanalmente nuestro boletín de noticias. ¡Pincha aquí! BOLETÍN AGROALIMENTARIO DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA Nº73 Viernes 15 de Octubre de…

Tapeando con la Aloreña 02
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ presenta la segunda edición de las jornadas gastronómicas ‘Tapean…

  La Diputación de Málaga, a través de su marca promocional ‘Sabor a Málaga’, y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Aceituna Aloreña han presentado la segunda edición de…