Del 14 al 29 de junio, cinco tiendas Hipercor y supermercados de El Corte Inglés lanzan una nueva campaña para la promoción de la marca de la Diputación de Málaga.

El presidente, Francisco Salado ha destacado la importancia de la presencia de los productos ‘Sabor a Málaga’ en grandes superficies, lo que permite que productos que antes no salían de sus comarcas ahora lleguen a más consumidores.

La marca creada por la Diputación de Málaga para la promoción de la imagen y calidad de los productos agroalimentarios de la provincia, ‘Sabor a Málaga’, continúa con su promoción en grandes superficies. En esta ocasión lo hace de nuevo de la mano de cinco tiendas Hipercor y supermercados El Corte Inglés: Málaga, Bahía Málaga, Mijas, Marbella y El Capricho.

El presidente en funciones de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, ha visitado junto al responsable de Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Eduardo Barrero, los lineales dedicados a la marca en supermercado de Málaga capital, donde al igual que en los otros cuatro, desde el viernes, 14 de junio hasta el próximo día 29, los productos como embutidos, conservas; aceite de oliva virgen extra ecológico; café; piquitos; regañás y roscas; tortas; cerveza y vino; contarán con descuentos especiales.

De esta forma, El Corte Inglés, ha diseñado de la mano de ‘Sabor a Málaga’, un folleto que se está distribuyendo por los buzones de 60.000 hogares de la provincia de Málaga, así como en todas las tiendas de Hipercor y supermercados ECI de la provincia de Málaga, para que el cliente conozca la rica oferta de productos adheridos a la marca.

Salado ha celebrado la presencia de los productos de ‘Sabor a Málaga’ en grandes superficies como estas, “lo que permite que miles de personas cada día tenga acceso a productos que antes de que existiera la marca impulsada por la Diputación de Málaga no salían de sus comarcas”.

Esta nueva acción responde al convenio de colaboración suscrito entre la Diputación de Málaga y El Corte Inglés cuando la marca malagueña inició su andadura, lo que ha permitido que a lo largo de los últimos años los productos que cuentan con este sello se comercialicen en todos las tiendas Hipercor y supermercados El Corte Inglés de Málaga, incluso en otras provincias andaluzas con espacios destacados en sus lineales.

Actualidad

140 fotografías participan en el V Concurso de Fotografía Gastronómica ‘Málaga se come’

Cande Bustamante y Carlos Martínez han ganado este certamen que apoya Sabor a Málaga, mientras que la imagen más representativa de la gastronomía de la provincia era obra de Ricardo Pastor Las fotografías…
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ promociona los vinos y productos malagueños en Galicia

Seis bodegas malagueñas están presentes en el stand institucional de la Diputación de Málaga en el salón de vinos Verema Santiago de Compostela Santiago de Compostela celebra una nueva cita de Experiencia…
Actualidad

Los productos ‘Sabor a Málaga’ protagonistas en grandes supermercados de la provincia

Del 14 al 29 de junio, cinco tiendas Hipercor y supermercados de El Corte Inglés lanzan una nueva campaña para la promoción de la marca de la Diputación de Málaga. El presidente, Francisco Salado ha destacado…