La campaña que ha arrancado este fin de semana se mantendrá hasta el próximo 29 de febrero

Maldonado destaca que Maskom es un aliado para conseguir empleo en la provincia y afianzar a los productores malagueños a todas las comarcas

La Diputación de Málaga y la cadena malagueña de supermercados Maskom han presentado hoy, 3 de febrero, un folleto promocional que se distribuirá en los más de 50 establecimientos que tiene en la provincia para promover los productos de la marca agroalimentaria ‘Sabor a Málaga’. Se potencia así la comercialización de productos de esta industria, de la que viven actualmente más de 40.000 familias de las comarcas de la provincia. 

El vicepresidente primero y diputado de Desarrollo Económico y Social, Juan Carlos Maldonado, ha presentado el folleto promocional de ‘Sabor a Málaga’ junto al director general y fundador de Maskom, Sergio Cuberos. Siguiendo con los acuerdos ya establecidos entre la cadena de alimentación y la Diputación de Málaga, el grupo malagueño impulsa y promueve la venta de productos incluidos en la marca ‘Sabor a Málaga’.

Maldonado ha subrayado la importancia de este tipo de alianzas y compromisos entre los distribuidores malagueños y la marca SAM que establecen sinergias para combatir la despoblación y generar empleo. “El objetivo de esta campaña es buscar alianzas y posicionarse como un referente ofreciendo productos de calidad y competitivos que puedan dar resultado comerciales, económicos y promocionales para toda la provincia de Málaga”, ha matizado el vicepresidente primero.

Por su parte, Cuberos ha aplaudido la iniciativa de Sabor a Málaga destinada al sector alimentario de la provincia, destacando que “los supermercados Maskom trabajan actualmente con 300 proveedores que proporcionan más de 500 referencias”. Asimismo, el director general de la cadena ha manifestado que los clientes demandan principalmente productos relacionados con repostería, quesos frescos, vinos, embutidos y aceites, que son suministrados por productores fuertes que ofrecen precios asequibles y calidad óptimas a sus consumidores.

Para esta promoción, que ha arrancado este fin de semana y estará vigente hasta el próximo 29 de febrero,  la cadena malagueña ha elegido un surtido de productos ‘Sabor a Málaga’ como son las  magdalenas y roscos fritos de la empresa Doblado Robles;  queso de cabra de Montes de Málaga; embutidos de Prolongo; patatas fritas y regañás de D. Sánchez Melero; vino tinto de Los Frontones y cerveza  Victoria. Una pequeña muestra representativa, del amplio surtido de productos locales que ya ofrecen a sus clientes.

Maskom Supermercados lleva adherido a la marca Sabor a Málaga desde su nacimiento en el año 2011. En su continuo apoyo y defensa de los productos locales, trabaja con más de 8.000 referencias, de las que aproximadamente 500 son productos malagueños que abanderan el sello de ‘Sabor a Málaga’.

Maskom nace en 1979 en Málaga, acumulando más de 40 años de experiencia en el sector. La cadena de establecimientos cuenta en la actualidad con más de 50 tiendas y 60.000 m2 de superficie repartidos por toda la provincia, con una facturación de unos 100 mill €, lo que la sitúa como un referente en el sector de la alimentación a nivel provincial y autonómico. Todo ello, gracias al apoyo de las 765 personas que componen su equipo humano. Actualmente es la única cadena local de alimentación 100% malagueña.

Compartir en:
Actualidad

Salado homenajea a productores y restauradores como la clave del gran éxito colectivo que ha s…

Con motivo del décimo aniversario, las instalaciones de La Térmica han acogido una jornada en la que se han dado cita productores adheridos a la marca y donde se han entregado reconocimientos a personas que forman…

Actualidad

Francisco Salado destaca en Expoplaya el peso que el segmento de Sol y Playa tiene para el dest…

Los turistas e ingresos que el destino recibe en los meses de junio, julio y agosto suponen el 43% de los que llegan a la provincia de Málaga en todo un año En su apuesta por el sector gastronómico, la Diputación…

Salado comprando pan artesanal durante la Gran Feria Sabor a Málaga
Actualidad

La Diputación anima a los malagueños al consumo de productos y experiencias gastronómicas Sa…

La campaña ‘Sorprende el doble, regala Málaga’ pretende impulsar la venta de productores, pequeños comercios de cercanía y restauradores adheridos a la marca El programa de fidelización ‘Málaga Destino’…

Actualidad

La Gran Feria Sabor a Málaga supera los 600.000 euros de volumen de ventas, un 55% más que el…

Francisco Salado destaca el éxito del evento, el más largo de su historia, y apuesta por mantener un número de jornadas similar al de este año dada la buena aceptación de los productores Media docena de entidades…

Actualidad

La Diputación impulsa la celebración en Málaga del XI Congreso Nacional de Apicultura

Se celebrará en la UMA del 29 de septiembre al 2 de octubre con más de 400 científicos, técnicos, apicultores y empresas del sector de la apicultura El programa incluye ponencias, concursos, visitas,…

Actualidad

Sabor a Málaga impulsa el Día de los Callos en Torremolinos

El día 26 de septiembre se repartirán más de 4.500 raciones entre los asistentes con motivo de la Feria y Fiesta de San Miguel El diputado provincial Luis Rodríguez ha destacado que “Sabor a Málaga sigue…

Personas comprando en los puestos de Sabor a Málaga situados en el Palmeral de las Sorpresas, cerca del Muelle Uno
Actualidad

Más de una treintena de productores y diseñadores de Sabor a Málaga y Málaga de Moda recala…

La cita reunirá desde hoy y hasta el domingo 24 de septiembre a navieras que darán a conocer sus ofertas, además de contar con un amplio programa de actividades paralelas La diputada de Desarrollo Económico…