El restaurante ‘Paco El Churretero’ es el primero del municipio en recibir el distintivo de la marca promocional de la Diputación

El restaurante ‘Paco El Churretero’ es el primero del municipio en recibir el distintivo de la marca promocional de la Diputación

Nerja ha estrenado su primer restaurante con ‘Sabor a Málaga’. Los diputados provinciales Juan Jesús Bernal y José Alberto Armijo han hecho entrega del distintivo de la marca promocional de la Diputación al restaurante ‘Paco El Churretero’, que se convierte así en el primero del municipio en adherirse a ‘Sabor a Málaga’.

Sigue creciendo la familia de ‘Sabor a Málaga’, que cuenta en la actualidad con alrededor de 800 adhesiones entre las que hay medio centenar de restaurantes, otros tantos comercios y más de 300 productores, de distribuidores, grandes superficies, lonjas, escuelas de hostelería y los 300 chiringuitos del litoral malagueño.

Compartir en:
El-Molino-de-Colmenar-FOTO-OLIVOS
Reportajes

El Molino de Colmenar, AOVES con la esencia de las tradicionales almazaras de aceite

    El Molino de Colmenar es una pequeña almazara familiar emplazada en el municipio de Colmenar –a las faldas de los Montes de Málaga  y enmarcada en la comarca de la Axarquía–,  dedicada a…

Boletín

Boletín ‘Sabor a Málaga’ Nº73

Suscríbete y recibe semanalmente nuestro boletín de noticias. ¡Pincha aquí! BOLETÍN AGROALIMENTARIO DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA Nº73 Viernes 15 de Octubre de…

Tapeando con la Aloreña 02
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ presenta la segunda edición de las jornadas gastronómicas ‘Tapean…

  La Diputación de Málaga, a través de su marca promocional ‘Sabor a Málaga’, y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Aceituna Aloreña han presentado la segunda edición de…