El restaurante ‘Paco El Churretero’ es el primero del municipio en recibir el distintivo de la marca promocional de la Diputación

El restaurante ‘Paco El Churretero’ es el primero del municipio en recibir el distintivo de la marca promocional de la Diputación

Nerja ha estrenado su primer restaurante con ‘Sabor a Málaga’. Los diputados provinciales Juan Jesús Bernal y José Alberto Armijo han hecho entrega del distintivo de la marca promocional de la Diputación al restaurante ‘Paco El Churretero’, que se convierte así en el primero del municipio en adherirse a ‘Sabor a Málaga’.

Sigue creciendo la familia de ‘Sabor a Málaga’, que cuenta en la actualidad con alrededor de 800 adhesiones entre las que hay medio centenar de restaurantes, otros tantos comercios y más de 300 productores, de distribuidores, grandes superficies, lonjas, escuelas de hostelería y los 300 chiringuitos del litoral malagueño.

Actualidad

140 fotografías participan en el V Concurso de Fotografía Gastronómica ‘Málaga se come’

Cande Bustamante y Carlos Martínez han ganado este certamen que apoya Sabor a Málaga, mientras que la imagen más representativa de la gastronomía de la provincia era obra de Ricardo Pastor Las fotografías…
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ promociona los vinos y productos malagueños en Galicia

Seis bodegas malagueñas están presentes en el stand institucional de la Diputación de Málaga en el salón de vinos Verema Santiago de Compostela Santiago de Compostela celebra una nueva cita de Experiencia…
Actualidad

Los productos ‘Sabor a Málaga’ protagonistas en grandes supermercados de la provincia

Del 14 al 29 de junio, cinco tiendas Hipercor y supermercados de El Corte Inglés lanzan una nueva campaña para la promoción de la marca de la Diputación de Málaga. El presidente, Francisco Salado ha destacado…