Alejandra Catering believes in the concepto of careful and personalised. They use the best national and international raw materials to create a combination of typical and vanguard cuisine. Due to their creativity and professionality, they have been awarded with several prizes and certificates, being one of the first catering companies from Málaga to obtain the ISO9001:2008.

Compartir en:
feria-queso-teba-2
Actualidad

La Feria del Queso Artesano de Teba, declarada de Singularidad Turística Provincial, cumple ve…

El municipio espera congregar a más de 20.000 visitantes el primer fin de semana del mes de octubre Más de medio centenar de queserías de toda la península estarán presentes en un mercado en el que también se…

Mangolf 1
Actualidad

La Diputación impulsa una campaña de promoción del mango de la Axarquía que aúna agricultu…

La III edición de la campaña Mangolf se celebrará durante el mes de octubre con actividades como unas jornadas gastronómicas, visitas a los cultivos de mango, un torneo de golf, un concurso de fotografía y…

Mango de Málaga 5
Actualidad

La Diputación impulsa la creación de la marca ‘Mango de Málaga’ para distinguir la calid…

El nuevo distintivo, que nace por iniciativa de la Asociación Española de Tropicales, contará con el respaldo de Sabor a Málaga y unirá a productores y comercializadores malagueños para proteger y promocionar un…