Entre sus fogones, y su horno de leña, se elabora una cuidada selección de platos que combinan los productos de temporada de la huerta con las más jugosas de las carnes, el auténtico lechazo de Castilla y León y el cochinillo al más puro estilo segoviano, sin olvidar el chivo lechal malagueño. Los sabores quedan envueltos por el entorno rústico, de materiales cálidos y decoración contemporánea, de su restaurante.
Incluido en la Guía de la Asociación de Asadores del Lechazo de Castilla y León, Don Joaquín está certificado uno de los pocos establecimientos reconocidos como tal en toda Andalucía por esta importante institución, así como por la del cochinillo de Segovia y de la ternera gallega.
Compartir en:
Boletín

Boletín ‘Sabor a Málaga’ Nº69

Suscríbete y recibe semanalmente nuestro boletín de noticias. ¡Pincha aquí! BOLETÍN AGROALIMENTARIO DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA Nº69 Viernes 17 de Septiembre de…
Aceitunas y encurtidos Almario
Reportajes

Aceitunas y encurtidos Almario y sus Aloreñas D.O. “partías y aliñás”, una apuesta por …

    Aceitunas y encurtidos Almario es una pequeña empresa familiar ubicada en el término municipal de Ronda, capital de la comarca malagueña de la Serranía de Ronda, dedicada a la producción…
Bodega Fontalba Capote uvas
Reportajes

Bodega Fontalba & Capote, vinos ecológicos con cuerpo y alma de promesa

  Bodega Fontalba & Capote, también conocida como ‘El Niño de la Salina’ o ‘Andresito’, es una pequeña empresa familiar ubicada en el término municipal de Almargen –en la comarca del…