Fundado en 1971, El Pimpi se encuentra ubicado en un antiguo caserón malagueño del siglo XVIII y es una de las bodegas con más solera de Málaga, donde es posible disfrutar de la gastronomía local y de los vinos de la tierra pero, sobre todo, de la tradición y cultura propias del sur de España.

Compartir en:

Marcas, productos y servicios que comercializa

Restauración Sabor a Málaga: cocina con productos locales de temporada: sinfonía de tomates huevo de toro, carpaccio de calabacín con sorbete de gazpacho, berenjenas cuernos de gacela, alcachofas confitadas (temporada)

Especialidades en: ensalada malagueña, gazpacho con guarnición, cazuela de salmorejo con jamón y huevo de codorniz, tabla surtida de quesos andaluces premiados, fritura de pescado de la bahía de Málaga, helado de naranja biodinámica al aceite de oliva y teja de almendra.

Vinos D.O. Málaga y Sierras de Málaga de las siguientes marcas: Flor de Floris (Moscatel Seco), Victoria Nº2 y Esencia Nº4 (bodega Jorge Ordóñez) Tagús Roble, Apasos Robles, Encina del Inglés, Botani.

 

Boletín

Boletín ‘Sabor a Málaga’ Nº69

Suscríbete y recibe semanalmente nuestro boletín de noticias. ¡Pincha aquí! BOLETÍN AGROALIMENTARIO DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA Nº69 Viernes 17 de Septiembre de…
Aceitunas y encurtidos Almario
Reportajes

Aceitunas y encurtidos Almario y sus Aloreñas D.O. “partías y aliñás”, una apuesta por …

    Aceitunas y encurtidos Almario es una pequeña empresa familiar ubicada en el término municipal de Ronda, capital de la comarca malagueña de la Serranía de Ronda, dedicada a la producción…
Bodega Fontalba Capote uvas
Reportajes

Bodega Fontalba & Capote, vinos ecológicos con cuerpo y alma de promesa

  Bodega Fontalba & Capote, también conocida como ‘El Niño de la Salina’ o ‘Andresito’, es una pequeña empresa familiar ubicada en el término municipal de Almargen –en la comarca del…