Empresa de catering dedicada a todo tipo de eventos: bodas, comuniones, cocktails, reuniones de empresa, actos corporativos, etc.

En Fernando Martín Catering, se cocina con productos locales de temporada.

Especializado en adaptar los platos típicos malagueños a formatos tipo cocktail, por ejemplo: porra antequerana, ajoblanco tradicional, boquerones fritos con salmorejo de pimientos asados o ensalada malagueña.

En sus elaboraciones utiliza quesos malagueños, embutidos de la provincia de Málaga, verduras y hortalizas de productores locales.

También cuenta con vinos con D.O. de Málaga, ofreciendo desde los tradicionales Dulces o Vermú, así como varios blancos y tintos de nuestra provincia.

Fernando Martín Catering S.L., está formada por un gran equipo humano altamente cualificado y con amplia experiencia en el mundo del catering y la restauración.

Su sede se halla en Málaga, en el Polígono El Viso, donde cuentan con unas instalaciones de 800m2 de los que casi 300m2 están dedicados exclusivamente a cocinas. Asimismo, disponen de material propio para más de 2.000 comensales.

 

Compartir en:
El-Molino-de-Colmenar-FOTO-OLIVOS
Reportajes

El Molino de Colmenar, AOVES con la esencia de las tradicionales almazaras de aceite

    El Molino de Colmenar es una pequeña almazara familiar emplazada en el municipio de Colmenar –a las faldas de los Montes de Málaga  y enmarcada en la comarca de la Axarquía–,  dedicada a…

Boletín

Boletín ‘Sabor a Málaga’ Nº73

Suscríbete y recibe semanalmente nuestro boletín de noticias. ¡Pincha aquí! BOLETÍN AGROALIMENTARIO DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA Nº73 Viernes 15 de Octubre de…

Tapeando con la Aloreña 02
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ presenta la segunda edición de las jornadas gastronómicas ‘Tapean…

  La Diputación de Málaga, a través de su marca promocional ‘Sabor a Málaga’, y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Aceituna Aloreña han presentado la segunda edición de…