Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness en Benalmádena es un pequeño establecimiento hotelero de especiales características tanto arquitectónicas como ambientales.

Es un hotel personalizado tanto en diseño como en servicio. El carácter único, la excelencia centrada en los detalles y el arte de crear sensaciones y experiencias son la esencia de su naturaleza.

Compartir en:

Marcas, productos y servicios que comercializa

Empresas productoras Sabor a Málaga: Grupo Gallego, Panadería Salvador, Vino Botani, Vino Montespejo, Vino A pasos, Aceite Borbollón, Huevos Ama.

Restauración Sabor a Málaga: cocina con productos locales de temporada. Especialidades en: ensalada malagueña, porra antequerana, ajo blanco, gazpachuelo, espeto de langostinos.

Venta de productos Sabor a Málaga: variado de productos Roldán.

 

Boletín

Boletín ‘Sabor a Málaga’ Nº69

Suscríbete y recibe semanalmente nuestro boletín de noticias. ¡Pincha aquí! BOLETÍN AGROALIMENTARIO DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA Nº69 Viernes 17 de Septiembre de…
Aceitunas y encurtidos Almario
Reportajes

Aceitunas y encurtidos Almario y sus Aloreñas D.O. “partías y aliñás”, una apuesta por …

    Aceitunas y encurtidos Almario es una pequeña empresa familiar ubicada en el término municipal de Ronda, capital de la comarca malagueña de la Serranía de Ronda, dedicada a la producción…
Bodega Fontalba Capote uvas
Reportajes

Bodega Fontalba & Capote, vinos ecológicos con cuerpo y alma de promesa

  Bodega Fontalba & Capote, también conocida como ‘El Niño de la Salina’ o ‘Andresito’, es una pequeña empresa familiar ubicada en el término municipal de Almargen –en la comarca del…