Desde 1959 dedicados a la gastronomía malagueña, el Hotel Restaurante Casa Vázquez ofrece a sus clientes un lugar familiar en una privilegiada situación a tan solo 5 minutos del centro histórico de la ciudad, en la entrada al Parque Natural de Los Montes de Málaga con unas maravillosas vistas. Desde el comedor podrá degustar los platos más significativos de la gastronomía local malagueña. Especialistas en lomo en manteca, platos de los montes, callos caseros a la malagueña, migas de los montes y porra antequerana.

Después de un buen almuerzo ofrecen la coctelería, los gin tonics de creación propia así como los cócteles malagueños como «El Bandolero», el primer cóctel elaborado con vino D.O. Sierras de Málaga tinto Pernales Crianza Syrah, un cóctel con sabor a Málaga.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Vinos D.O. Málaga

Botanis

Aceitunas Roldán

Frutos secos Almensur

Aceite de Ardales

Cerveza Murex

Actualidad

Más de 40 productores participan en la feria comarcal ‘Sabor a Málaga’ de la Costa del So…

Se celebrará el 20, 21 y 22 de septiembre en la avenida del Mar de Marbella con un mercado de productos agroalimentarios y una veintena de actividades paralelas que incluyen seis demostraciones de cocina en directo…
Actualidad

La Pasarela Larios Málaga Fashion Week contará con un desfile ‘Sabor a Málaga’

Trece diseñadores noveles malagueños presentarán sus diseños inspirados en los colores y texturas de las frutas y hortalizas de la tierra para optar por el MFW Prize 2019 La Diputación de Málaga, a través…
Actualidad

‘Sabor a Málaga’, en la Feria de la capital con catas en la plaza de la Constitución

Los productos de la provincia se dan a conocer entre malagueños y visitantes en un stand del 15 al 24 de agosto ‘Sabor a Málaga’, la marca creada por la Diputación para la promoción de la imagen y calidad…