Located in the heart of Marbella city centre, 200 metres away from the beach. It has recently been expanded and renovated. They own the Q Touristic Quality certificate, the ISO 14001 and the ‘Compromiso de Calidad en Destino’ (Sicted) certificate.

They have 96 rooms, a restaurant, a meeting room for up to 100 people, bar with views, TV room and free wifi in the whole hotel, private parking, etc.

Compartir en:

Marcas, productos y servicios que comercializa

Artisanal Mediterranean food from Málaga.

Ubicado en pleno Casco Antiguo de Marbella, a 200 m de la playa. Ampliado y renovado recientemente. Certificado con la Q de Calidad Turistica, la ISO 14001 y el Compromiso de Calidad en Destino (Sicted).

Dispone de 96 habitaciones, restaurante, salas de reuniones con capacidad hasta 100 personas, bar-salón con vistas, sala de TV con servicio wifi gratuito en todo el hotel, parking privado, etc.

Compartir en:

Marcas, productos y servicios que comercializa

Comida casera mediterránea y malagueña.

 

Crestellina
Actualidad

El restaurante Nerva de Málaga y la quesería Sierra Crestellina de Casares reciben el distint…

Se unen así a la gran familia de productores y establecimientos reconocidos por la Diputación por su apuesta por el producto local de cercanía y de calidad Francisco Salado ha destacado la larga trayectoria de ambas…

Concurso fotográfico La Moraga y el Espeto 3
Actualidad

Sabor a Málaga vuelve a impulsar el concurso fotográfico ‘La moraga y el espeto de sardinas…

Organizado por La Carta Malacitana y Marbella Activa con el apoyo de la Diputación, la Junta de Andalucía y distintas asociaciones de empresarios hosteleros, el concurso se celebra con el objetivo de reunir material…

Ayudas agroalimentarias
Actualidad

La Diputación dedica 4,9 millones de euros en ayudas para impulsar la recuperación del sector…

Francisco Salado subraya el papel que desempeña el sector primario de la provincia, muy castigado por el fuerte incremento de los precios de la energía y de las materias primas Se establecen dos líneas de…