La Odisea, Tienda de Vinos, Bodega y Restaurante es un lugar único y peculiar, ubicado a los pies de la Alcazaba, en un edificio histórico ejemplo de la arquitectura popular malagueña del s. XVIII. Forma parte del entorno turístico de la ciudad junto al Ayuntamiento, Museo del Patrimonio, Castillo de Gibralfaro, Paseo del Parque y frente al Puerto de Málaga.

En su interior, patios con fuentes y rincones encantadores donde poder disfrutar de la cocina típica especializada en productos de Málaga, así como degustar los tradicionales vinos que se producen en Málaga y su provincia con denominación Málaga y Sierras de Málaga.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Además de poder comprar todos los vinos que se producen en Málaga, licores y destilados de la provincia, podrá degustarlos en sus salones y patios acompañado de una amplia gastronomía malagueña elaborada con productos autóctonos, como ensaladilla malagueña, porra antequerana, selección de quesos y embutidos de Málaga, aceitunas aloreñas, chorizo de Colmenar al vino seco P.X., migas La Odisea, magro con tomate, tortillitas de bacalao, boquerones en vinagre, fritura de pescado, entre otras especialidades más.

También venden productos Sabor a Málaga como aceites, vinagre, mermeladas de la Axarquía, paté, quesos, embutidos y aceitunas.

 

 

Actualidad

Más de 40 productores participan en la feria comarcal ‘Sabor a Málaga’ de la Costa del So…

Se celebrará el 20, 21 y 22 de septiembre en la avenida del Mar de Marbella con un mercado de productos agroalimentarios y una veintena de actividades paralelas que incluyen seis demostraciones de cocina en directo…
Actualidad

La Pasarela Larios Málaga Fashion Week contará con un desfile ‘Sabor a Málaga’

Trece diseñadores noveles malagueños presentarán sus diseños inspirados en los colores y texturas de las frutas y hortalizas de la tierra para optar por el MFW Prize 2019 La Diputación de Málaga, a través…
Actualidad

‘Sabor a Málaga’, en la Feria de la capital con catas en la plaza de la Constitución

Los productos de la provincia se dan a conocer entre malagueños y visitantes en un stand del 15 al 24 de agosto ‘Sabor a Málaga’, la marca creada por la Diputación para la promoción de la imagen y calidad…