Bendita Katalina es un restaurante ubicado en la Casa Club Añoreta, en el municipio axárquico del Rincón de la Victoria. Un soleado y brillante lugar de la Costa del Sol desde el que Katalina, una adelantada a su tiempo y foodie de los 50, crea un concepto de cocina cuyos sabores, olores y texturas se convierten en toda una experiencia.

Tras numerosos viajes y aventuras, Katalina vuelve a su tierra y desde su casa nos acerca sus técnicas de cómo tratar, amar y respetar el género, consiguiendo así que sus “arquitectos”, como ella llama a sus chefs, creen lo que en esta cocina desea representar.

Todas las vivencias personales de Katalina están reflejadas en cada una de sus propuestas gastronómicas, donde se fusiona lo terrenal con lo divino, el clima y el paisaje.

Un viaje a través del paladar acompañado de la propuesta más exclusiva de champagnes, maridaje y la mejor coctelería de autor.

 

Compartir en:

Marcas, productos y servicios que comercializa

En la carta de Bendita Katalina conviven recetas de todo el mundo con platos del recetario tradicional malagueño, todo ello elaborado con ingredientes de la provincia, productos locales y de kilómetro cero.

Platos malagueños:

  • Gazpachuelo malagueño
  • Chivo de Canillas al horno andalusí
  • Mi strak tartar amontillado con papas Paco
  • Templada de verduras asadas con aguacate a la brasa
  • Yogur con tocino de cielo.

 

Vinos con D.O.P.

  • Botanic blanco
  • Botanic espumoso
  • Vino blanco Cloé
  • Vino tinto Cortijo Los Aguilares

 

 

Feria Sabor a Málaga
Actualidad

Sabor a Málaga suma este año medio centenar de empresas adheridas y afronta el otoño con el …

La marca promocional de la Diputación estará presente en la Seatrade Cruise Med e impulsará en Roma una presentación de 20 productores malagueños a importantes distribuidores italianos El presidente, Francisco…

Academia Gastronómica Málaga 2
Actualidad

La Diputación y la Academia Gastronómica de Málaga trabajarán conjuntamente para difundir l…

Se organizarán diversos encuentros, formaciones y charlas, además de publicar un libro que recopila la historia de la Academia Marmolejo explica que “se persigue contribuir a aumentar el conocimiento de la…

Certamen mundial del jamón Ciudad de Estepona Popi
Actualidad

Sabor a Málaga vuelve a estar presente en el Certamen Mundial de Jamón ‘Popi’ ciu…

La diputada provincial Salomé Hidalgo ha recordado que esta actividad gastronómica se ha consolidado como uno de los grandes reclamos turísticos de la localidad La cita tendrá lugar entre el 6 y el 15 de…