Hotel Cortijo Chico es un establecimiento de 4 estrellas especializado en la restauración. Incluye dentro de sus instalaciones el Restaurante Raíces, especializados en arroces y paellas. Y jardines y salones de celebraciones para realizar diferentes tipos de eventos privados.

Compartir en:

Marcas, productos y servicios que comercializa

La filosofía del restaurante se basa en elaborar unos platos de forma artesanal con las mejores materias primas, siendo productos frescos y locales. Especializados en Arroces y Paellas, completando la carta con una amplia variedad de entrantes de cocina de autor y una selección de carnes.

Boletín

Boletín ‘Sabor a Málaga’ Nº69

Suscríbete y recibe semanalmente nuestro boletín de noticias. ¡Pincha aquí! BOLETÍN AGROALIMENTARIO DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA Nº69 Viernes 17 de Septiembre de…
Aceitunas y encurtidos Almario
Reportajes

Aceitunas y encurtidos Almario y sus Aloreñas D.O. “partías y aliñás”, una apuesta por …

    Aceitunas y encurtidos Almario es una pequeña empresa familiar ubicada en el término municipal de Ronda, capital de la comarca malagueña de la Serranía de Ronda, dedicada a la producción…
Bodega Fontalba Capote uvas
Reportajes

Bodega Fontalba & Capote, vinos ecológicos con cuerpo y alma de promesa

  Bodega Fontalba & Capote, también conocida como ‘El Niño de la Salina’ o ‘Andresito’, es una pequeña empresa familiar ubicada en el término municipal de Almargen –en la comarca del…