Ubicado en Plaza España en Moclinejo, es un restaurante diseñado con toques modernos y rústicos. La cocina que se elabora es mediterránea y tradicional, casera, cuidando los platos y productos típicos de la comarca y del municipio, manteniendo las recetas que han ido pasando de generación en generación en Moclinejo y la Axarquía. Todas las carnes están elaboradas a la parrilla de leña.

Compartir en:

Marcas, productos y servicios que comercializa

Platos típicos de cuchara como el gazpachuelo, la sopa de maimones, las berzas con pringá, el ajoblanco y la porra malagueña, etc; son algunos de los platos que mantienen en la carta, tampoco faltan sabores tan presentes en la Axarquía como: carnes a la pasa, migas, chacinas y platos elaborados con mangos y aguacates.

Gama de productos Sabor a Málaga:

Chivo de Canillas

Mermeladas mmm…Málaga

Trops SAT 2803

Bodega Antonio Muñoz Cabrera

Aceite El Molino de Colmenar

Rincón Ibérico

Cerveza Murex

Quesos La Cañada del Capitán

Miel de caña Nuestra Señora Del Carmen

Cárnicas Malagueñas

Feria Sabor a Málaga
Actualidad

Sabor a Málaga suma este año medio centenar de empresas adheridas y afronta el otoño con el …

La marca promocional de la Diputación estará presente en la Seatrade Cruise Med e impulsará en Roma una presentación de 20 productores malagueños a importantes distribuidores italianos El presidente, Francisco…

Academia Gastronómica Málaga 2
Actualidad

La Diputación y la Academia Gastronómica de Málaga trabajarán conjuntamente para difundir l…

Se organizarán diversos encuentros, formaciones y charlas, además de publicar un libro que recopila la historia de la Academia Marmolejo explica que “se persigue contribuir a aumentar el conocimiento de la…

Certamen mundial del jamón Ciudad de Estepona Popi
Actualidad

Sabor a Málaga vuelve a estar presente en el Certamen Mundial de Jamón ‘Popi’ ciu…

La diputada provincial Salomé Hidalgo ha recordado que esta actividad gastronómica se ha consolidado como uno de los grandes reclamos turísticos de la localidad La cita tendrá lugar entre el 6 y el 15 de…