El restaurante Safari, en CLC Club La Costa World dispone de una exquisita selección gastronómica mediterránea, con una gran variedad de productos malagueños, que cubrirá las necesidades de los clientes y visitantes.

Ofrece desde deliciosos desayunos tipo buffet y continentales, con carnes, quesos, pasteles y zumos frescos hasta extensos menús para almorzar y cenar, que incluyen suntuosos sándwiches, pizzas y pastas perfectas, pescado fresco y sabrosos filetes.

La decoración estilo jungla de Safari favorece la relajación y el descanso.

Compartir en:
Boletín

Boletín ‘Sabor a Málaga’ Nº73

Suscríbete y recibe semanalmente nuestro boletín de noticias. ¡Pincha aquí! BOLETÍN AGROALIMENTARIO DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA Nº73 Viernes 15 de Octubre de…

Tapeando con la Aloreña 02
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ presenta la segunda edición de las jornadas gastronómicas ‘Tapean…

  La Diputación de Málaga, a través de su marca promocional ‘Sabor a Málaga’, y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Aceituna Aloreña han presentado la segunda edición de…

Nueces-de-Ronda-nueces-naturales-de-Ronda
Reportajes

Nueces de Ronda, una nuez muy malagueña con un sabroso tesoro en su interior

  Nueces de Ronda es una empresa familiar, ubicada en el término municipal de Ronda, en plena comarca de la Serranía de Ronda, que desde hace más de tres décadas está dedicada a la producción y…