Situado en un entorno privilegiado, al pie de la Sierra del Valle de Abdalajís y a 8 km del Caminito del Rey. Un referente de donde comer en la zona.

Tras una experiencia de varias décadas, en el restaurante desarrollan una cocina basada principalmente en platos tradicionales de la zona, elaborados con productos locales. Sabor a Malaga. Cocina natural.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Entre las especialidades esta el cocido de tagarninas, callos con garbanzos, porra, ensaladas, chivo lechal malagueño, embutidos locales, migas, lomo en manteca, quesos de Málaga, carnes ibéricas, verduras del Guadalhorce….

Carta de vinos

Postres y repostería local.

Organización de eventos. Comidas de grupos.

Actualidad

Más de 40 productores participan en la feria comarcal ‘Sabor a Málaga’ de la Costa del So…

Se celebrará el 20, 21 y 22 de septiembre en la avenida del Mar de Marbella con un mercado de productos agroalimentarios y una veintena de actividades paralelas que incluyen seis demostraciones de cocina en directo…
Actualidad

La Pasarela Larios Málaga Fashion Week contará con un desfile ‘Sabor a Málaga’

Trece diseñadores noveles malagueños presentarán sus diseños inspirados en los colores y texturas de las frutas y hortalizas de la tierra para optar por el MFW Prize 2019 La Diputación de Málaga, a través…
Actualidad

‘Sabor a Málaga’, en la Feria de la capital con catas en la plaza de la Constitución

Los productos de la provincia se dan a conocer entre malagueños y visitantes en un stand del 15 al 24 de agosto ‘Sabor a Málaga’, la marca creada por la Diputación para la promoción de la imagen y calidad…