El vicepresidente primero y diputado de Desarrollo Económico Sostenible, Juan Carlos Maldonado, ha valorado esta iniciativa como un aliciente para que los malagueños prioricen la compra de productos de la provincia y “salvar la campaña de Navidad de muchas empresas del sector”

Se premiará con una cesta de productos a las instantáneas dedicadas a platos o menús navideños elaborados a base de ingredientes con el sello ‘Sabor a Málaga’

La marca promocional de la Diputación Provincial pone en marcha un concurso fotográfico, a través de las redes sociales, para animar a todos los malagueños a consumir productos ‘Sabor a Málaga’ durante las fiestas navideñas. Para participar, los interesados deberán elaborar un plato con ingredientes que lleven el sello de la marca agroalimentaria de la institución provincial; tomar una instantánea del emplatado final y en la que también aparezcan los productos utilizados y subir éstas a las redes sociales, etiquetando a ‘Sabor a Málaga’ y empleando el hastag #SaboraMálagaenNavidad.

Para animar a la participación, se ha elaborado un emotivo video con imágenes navideñas y protagonizado por una niña que expresa a los Reyes Magos, como único deseo para esta Navidad, que en los hogares de la provincia, se consuman alimentos adheridos a la marca ‘Sabor a Málaga’, para que las familias que están detrás de esos productos y empresas, “tengan un mejor y más próspero año nuevo”.

El vicepresidente primero y responsable de ‘Sabor a Málaga’, Juan Carlos Maldonado, ha declarado que con esta iniciativa “buscamos aumentar las ventas de nuestros productores y que los malagueños tomen conciencia de que, consumiendo productos de la provincia, ayudamos a nuestros vecinos, a muchas de nuestras empresas, a salvar la campaña de Navidad”.

Las fotografías podrán ser subidas desde hoy mismo, 21 de diciembre, hasta el próximo día 6 de enero, cuando se elegirán a los ganadores de entre las instantáneas que hayan resultado mejor valoradas. Los usuarios que quieran participar podrán utilizar cualquiera de las redes sociales, tanto Facebook, como Twitter o Instagram. Entre las fotografías que hayan obtenido un mayor número de ‘me gusta’, en cualquiera de las tres redes sociales, se realizará el sorteo de cinco lotes de productos ‘Sabor a Málaga’ el próximo 6 de enero, Día de Reyes.

Vídeo promocional campaña productos SAM Navidad y concurso: https://wetransfer.com/downloads/882cb7d5ea06618e36ba85eab5da602e20201221113341/47f0c254caf102297a152599deca39ef20201221113425/2d2cee

Juan Carlos Maldonado campaña productos SAM Navidad: https://wetransfer.com/downloads/882cb7d5ea06618e36ba85eab5da602e20201221113341/47f0c254caf102297a152599deca39ef20201221113425/2d2cee

Compartir en:
Actualidad

Las bodegas Bentomiz, Los Frutales, Jorge Ordóñez y Dimobe, ganadoras de los premios a los me…

También se han concedido accésits a las bodegas Málaga Virgen, por usar técnicas tradicionales, y Fabio Coullet, por la recuperación de la uva autóctona romé Es la novena edición de este certamen de Sabor a…

Presentación de Vinarama con autoridades y vinos malagueños
Actualidad

Arranca Vinarama con espacios gastronómicos Sabor a Málaga y 17 bodegas de la provincia

La Térmica acoge desde hoy y hasta el domingo la tercera edición de este gran evento en torno a los vinos malagueños que contará con más de 40 actividades multidisciplinares El vicepresidente Manuel Marmolejo…

Actualidad

Salado homenajea a productores y restauradores como la clave del gran éxito colectivo que ha s…

Con motivo del décimo aniversario, las instalaciones de La Térmica han acogido una jornada en la que se han dado cita productores adheridos a la marca y donde se han entregado reconocimientos a personas que forman…

Actualidad

Francisco Salado destaca en Expoplaya el peso que el segmento de Sol y Playa tiene para el dest…

Los turistas e ingresos que el destino recibe en los meses de junio, julio y agosto suponen el 43% de los que llegan a la provincia de Málaga en todo un año En su apuesta por el sector gastronómico, la Diputación…

Salado comprando pan artesanal durante la Gran Feria Sabor a Málaga
Actualidad

La Diputación anima a los malagueños al consumo de productos y experiencias gastronómicas Sa…

La campaña ‘Sorprende el doble, regala Málaga’ pretende impulsar la venta de productores, pequeños comercios de cercanía y restauradores adheridos a la marca El programa de fidelización ‘Málaga Destino’…

Actualidad

La Gran Feria Sabor a Málaga supera los 600.000 euros de volumen de ventas, un 55% más que el…

Francisco Salado destaca el éxito del evento, el más largo de su historia, y apuesta por mantener un número de jornadas similar al de este año dada la buena aceptación de los productores Media docena de entidades…

Actualidad

La Gran Feria Sabor a Málaga llega a su recta final con un fin de semana dedicado a los niños…

Los jóvenes pueden participar en un taller de cocina y en sorteos para ganar entradas a espectáculos, actividades culturales para disfrutar en Navidad, lotes de productos Sabor a Málaga y degustaciones en la propia…

Actualidad

Chefs malagueños y de Canarias se unen para crear recetas únicas en la Gran Feria Sabor a Má…

La actividad es el germen de colaboraciones futuras para ampliar horizontes y dar a conocer los productos de la marca en tierras canarias y viceversa La Gran Feria Sabor a Málaga de la Diputación se celebra hasta…

Actualidad

Más de 400 mayores de la provincia visitan la Gran Feria Sabor a Málaga

La vicepresidenta de Ciudadanía y Equilibrio Territorial, Antonia Ledesma, ha recibido a los vecinos, que han llegado desde distintos puntos de la provincia y han podido participar en una programación especial La…