El vicepresidente primero y diputado de Desarrollo Económico Sostenible, Juan Carlos Maldonado, ha valorado esta iniciativa como un aliciente para que los malagueños prioricen la compra de productos de la provincia y “salvar la campaña de Navidad de muchas empresas del sector”

Se premiará con una cesta de productos a las instantáneas dedicadas a platos o menús navideños elaborados a base de ingredientes con el sello ‘Sabor a Málaga’

La marca promocional de la Diputación Provincial pone en marcha un concurso fotográfico, a través de las redes sociales, para animar a todos los malagueños a consumir productos ‘Sabor a Málaga’ durante las fiestas navideñas. Para participar, los interesados deberán elaborar un plato con ingredientes que lleven el sello de la marca agroalimentaria de la institución provincial; tomar una instantánea del emplatado final y en la que también aparezcan los productos utilizados y subir éstas a las redes sociales, etiquetando a ‘Sabor a Málaga’ y empleando el hastag #SaboraMálagaenNavidad.

Para animar a la participación, se ha elaborado un emotivo video con imágenes navideñas y protagonizado por una niña que expresa a los Reyes Magos, como único deseo para esta Navidad, que en los hogares de la provincia, se consuman alimentos adheridos a la marca ‘Sabor a Málaga’, para que las familias que están detrás de esos productos y empresas, “tengan un mejor y más próspero año nuevo”.

El vicepresidente primero y responsable de ‘Sabor a Málaga’, Juan Carlos Maldonado, ha declarado que con esta iniciativa “buscamos aumentar las ventas de nuestros productores y que los malagueños tomen conciencia de que, consumiendo productos de la provincia, ayudamos a nuestros vecinos, a muchas de nuestras empresas, a salvar la campaña de Navidad”.

Las fotografías podrán ser subidas desde hoy mismo, 21 de diciembre, hasta el próximo día 6 de enero, cuando se elegirán a los ganadores de entre las instantáneas que hayan resultado mejor valoradas. Los usuarios que quieran participar podrán utilizar cualquiera de las redes sociales, tanto Facebook, como Twitter o Instagram. Entre las fotografías que hayan obtenido un mayor número de ‘me gusta’, en cualquiera de las tres redes sociales, se realizará el sorteo de cinco lotes de productos ‘Sabor a Málaga’ el próximo 6 de enero, Día de Reyes.

Vídeo promocional campaña productos SAM Navidad y concurso: https://wetransfer.com/downloads/882cb7d5ea06618e36ba85eab5da602e20201221113341/47f0c254caf102297a152599deca39ef20201221113425/2d2cee

Juan Carlos Maldonado campaña productos SAM Navidad: https://wetransfer.com/downloads/882cb7d5ea06618e36ba85eab5da602e20201221113341/47f0c254caf102297a152599deca39ef20201221113425/2d2cee

Compartir en:
Actualidad

Las bodegas Bentomiz, Los Frutales, Jorge Ordóñez y Dimobe, ganadoras de los premios a los me…

También se han concedido accésits a las bodegas Málaga Virgen, por usar técnicas tradicionales, y Fabio Coullet, por la recuperación de la uva autóctona romé Es la novena edición de este certamen de Sabor a…

Presentación de Vinarama con autoridades y vinos malagueños
Actualidad

Arranca Vinarama con espacios gastronómicos Sabor a Málaga y 17 bodegas de la provincia

La Térmica acoge desde hoy y hasta el domingo la tercera edición de este gran evento en torno a los vinos malagueños que contará con más de 40 actividades multidisciplinares El vicepresidente Manuel Marmolejo…

Actualidad

Salado homenajea a productores y restauradores como la clave del gran éxito colectivo que ha s…

Con motivo del décimo aniversario, las instalaciones de La Térmica han acogido una jornada en la que se han dado cita productores adheridos a la marca y donde se han entregado reconocimientos a personas que forman…

Actualidad

Francisco Salado destaca en Expoplaya el peso que el segmento de Sol y Playa tiene para el dest…

Los turistas e ingresos que el destino recibe en los meses de junio, julio y agosto suponen el 43% de los que llegan a la provincia de Málaga en todo un año En su apuesta por el sector gastronómico, la Diputación…

Salado comprando pan artesanal durante la Gran Feria Sabor a Málaga
Actualidad

La Diputación anima a los malagueños al consumo de productos y experiencias gastronómicas Sa…

La campaña ‘Sorprende el doble, regala Málaga’ pretende impulsar la venta de productores, pequeños comercios de cercanía y restauradores adheridos a la marca El programa de fidelización ‘Málaga Destino’…

Actualidad

La Gran Feria Sabor a Málaga supera los 600.000 euros de volumen de ventas, un 55% más que el…

Francisco Salado destaca el éxito del evento, el más largo de su historia, y apuesta por mantener un número de jornadas similar al de este año dada la buena aceptación de los productores Media docena de entidades…

Actualidad

La Diputación de Málaga acogerá el primer encuentro nacional de La Ruta Española del Buen P…

Los mejores maestros panaderos del sur de España se reunirán el 8 de mayo en las instalaciones de La Térmica en la primera de las cuatro fases del concurso, que continuará en Barcelona, Madrid y Santiago de…

Reportajes

La repostería más deliciosa de nuestra Semana Santa malagueña

La Semana Santa de Málaga es una de las celebraciones que cobran especial relevancia en la ciudad, ya que fue declarada de Interés Turístico Internacional el 16 de febrero de 1980. Desde que arranca la Cuaresma y…

Foto de familia Sabor a Málaga en Alimentaria
Actualidad

Treinta empresas de Sabor a Málaga presentan sus productos en el Salón Alimentaria de Barcelo…

La Diputación cuenta con un estand en el que se desarrollarán una veintena de actividades, como demostraciones culinarias, catas, talleres y degustaciones Francisco Salado destaca que en estos eventos se pone en…