El vicepresidente primero y diputado de Desarrollo Económico Sostenible, Juan Carlos Maldonado, ha valorado esta iniciativa como un aliciente para que los malagueños prioricen la compra de productos de la provincia y “salvar la campaña de Navidad de muchas empresas del sector”

Se premiará con una cesta de productos a las instantáneas dedicadas a platos o menús navideños elaborados a base de ingredientes con el sello ‘Sabor a Málaga’

La marca promocional de la Diputación Provincial pone en marcha un concurso fotográfico, a través de las redes sociales, para animar a todos los malagueños a consumir productos ‘Sabor a Málaga’ durante las fiestas navideñas. Para participar, los interesados deberán elaborar un plato con ingredientes que lleven el sello de la marca agroalimentaria de la institución provincial; tomar una instantánea del emplatado final y en la que también aparezcan los productos utilizados y subir éstas a las redes sociales, etiquetando a ‘Sabor a Málaga’ y empleando el hastag #SaboraMálagaenNavidad.

Para animar a la participación, se ha elaborado un emotivo video con imágenes navideñas y protagonizado por una niña que expresa a los Reyes Magos, como único deseo para esta Navidad, que en los hogares de la provincia, se consuman alimentos adheridos a la marca ‘Sabor a Málaga’, para que las familias que están detrás de esos productos y empresas, “tengan un mejor y más próspero año nuevo”.

El vicepresidente primero y responsable de ‘Sabor a Málaga’, Juan Carlos Maldonado, ha declarado que con esta iniciativa “buscamos aumentar las ventas de nuestros productores y que los malagueños tomen conciencia de que, consumiendo productos de la provincia, ayudamos a nuestros vecinos, a muchas de nuestras empresas, a salvar la campaña de Navidad”.

Las fotografías podrán ser subidas desde hoy mismo, 21 de diciembre, hasta el próximo día 6 de enero, cuando se elegirán a los ganadores de entre las instantáneas que hayan resultado mejor valoradas. Los usuarios que quieran participar podrán utilizar cualquiera de las redes sociales, tanto Facebook, como Twitter o Instagram. Entre las fotografías que hayan obtenido un mayor número de ‘me gusta’, en cualquiera de las tres redes sociales, se realizará el sorteo de cinco lotes de productos ‘Sabor a Málaga’ el próximo 6 de enero, Día de Reyes.

Vídeo promocional campaña productos SAM Navidad y concurso: https://wetransfer.com/downloads/882cb7d5ea06618e36ba85eab5da602e20201221113341/47f0c254caf102297a152599deca39ef20201221113425/2d2cee

Juan Carlos Maldonado campaña productos SAM Navidad: https://wetransfer.com/downloads/882cb7d5ea06618e36ba85eab5da602e20201221113341/47f0c254caf102297a152599deca39ef20201221113425/2d2cee

Compartir en:
Boletín

Boletín ‘Sabor a Málaga’ Nº73

Suscríbete y recibe semanalmente nuestro boletín de noticias. ¡Pincha aquí! BOLETÍN AGROALIMENTARIO DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA Nº73 Viernes 15 de Octubre de…

Tapeando con la Aloreña 02
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ presenta la segunda edición de las jornadas gastronómicas ‘Tapean…

  La Diputación de Málaga, a través de su marca promocional ‘Sabor a Málaga’, y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Aceituna Aloreña han presentado la segunda edición de…

Nueces-de-Ronda-nueces-naturales-de-Ronda
Reportajes

Nueces de Ronda, una nuez muy malagueña con un sabroso tesoro en su interior

  Nueces de Ronda es una empresa familiar, ubicada en el término municipal de Ronda, en plena comarca de la Serranía de Ronda, que desde hace más de tres décadas está dedicada a la producción y…