Torrox acoge hoy la cata junto al mar más grande del sur de Europa con los vinos de la comarca de la Axarquía cómo protagonistas
El municipio malagueño de Torrox ha celebrado el comienzo del mes de mayo con la cata junto al más “más grande del sur de Europa”, donde más de 1.000 personas se han congregado entre el Balcón Mirador y la avenida de El Faro.
Con los vinos de la comarca de la Axarquía como protagonistas de esta cita, se ha puesto el broche de oro a un puente de mayo “sin precedentes” en cuanto a visitantes, ocupación hotelera y para los establecimientos de hostelería, según ha detallado el Ayuntamiento en un comunicado.
Lagar de Cabrera, vino blanco de Bodegas Dimobe, DO Sierras de Málaga; La Raspa, vino tinto de Bodega Viñedos Verticales, DO Sierras de Málaga; y Dama de la Viña, vino dulce de Bodegas Ucopaxa, DO Málaga, han sido los caldos de los que han disfrutado los participantes en esta degustación a pie de playa.
El alcalde de Torrox, Óscar Medina, ha brindado junto al presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Francisco Salado, su vicepresidenta segunda, Natacha Rivas, Leonor García-Aguas, directora de Sabor a Málaga, y las concejalas Sandra Extremera y Ana Pérez.
Esta iniciativa está organizada por el Ayuntamiento de Torrox a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo con la colaboración de la marca Sabor a Málaga de la Diputación, en un evento coordinado por GastronÓmico.